• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 20:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2016
MARTES DOBLE SALIDA DE BOMBEROS.
AUTOMOVIL MORDIO LA BANQUINA Y UNA QUEMA CONTROLADA.

VILLA ELISA
EL MARTES, DOBLE SALIDA DE BOMBEROS,
UN AUTOMÓVIL MORDIÓ LA BANQUINA Y DESPISTÓ, MÁS TARDE UN INCENDIO QUE NO FUE INCENDIO, SINO UNA QUEMA CONTROLADA:
El primero de los hecho s tuvo lugar alrededor de las 16:30 del martes y no hubo heridos.

Ocurrió a la altura del km 9, de la Ruta 130, sentido Villa Elisa, cuando el conductor de un automóvil VW Bora blanco, mordió la banquina, no pudiendo realizar una buena maniobra, cruzando del lado contrario y terminando internado a varios metros del asfalto, en una especie de humedal rodeado de altos juncos.
Bomberos elisenses retiraron el vehículo del fango y el hombre que conducía resultó ileso afortunadamente.
Luego, cerca de las 19 hs, una dotación con efectivos, debieron salir al auxilio por un incendio de un campo, rumbo a Col.Santa Rosa, pero al llegar al km 44 de la Ruta 130, no se necesito intervenir. ya que se dieron cuenta de que la situación era otra, se trataba de una quema controlada del predio y regresaron al cuartel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet