Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2016
FUNCIONA PUESTO DE PREVENCION EN PLAYA NORTE.
VIGILANCIA Y PREVENCION POLICIAL.

Una Buena Noticia
YA FUNCIONA EL PUESTO POLICIAL DE VIGILANCIA Y PREVENCIÓN EN EL BALNEARIO NORTE DE COLÓN.-

De acuerdo a lo planificado por el Comando Superior de la Jefatura de Policía Departamental Colón, para la temporada estival que ya estamos atravesando, planificación que fue consensuada con las autoridades municipales respectivas, en relación a la instalación de los Puestos de Vigilancia y Prevención Policial en los distintos balnearios de la ciudad de Colón, en este caso más precisamente haciendo referencia al Balneario Norte de nuestra ciudad; quedó instalado desde hace unos días atrás, un container móvil, equipado con todos los elementos que se necesitan para desempeñar la tarea policial en ese sector, el cual contará además con apoyo motorizado.
Con respecto al último párrafo enunciado precedentemente, habrá dos motocicletas perfectamente identificables con sus respectivos conductores, equipadas con todos los elementos necesarios, para solucionar cualquier inconveniente que pudiera ocurrir donde sea necesaria la presencia policial.
Se contará además con apoyo permanente desde el Comando de Jefatura Departamental con Móviles Policiales si así lo requiriera la circunstancia del momento.
Se destaca lo de las motos, puesto que se espera una gran afluencia de público en general en las playas, y de suscitarse algún inconveniente, con este tipo de rodados, los Policías se pueden desplazar con mayor fluidez por la zona y proceder en consecuencia.
El Comando Superior de Jefatura Departamental Colón, reitera su permanente disposición para con la ciudadanía de Colón y la zona de influencia, recordándole que cualquier inconveniente que pudiera tener, no dude en consultar con el funcionario policial que esté más cercano en ese momento, o en su defecto llame de inmediato al 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ORO VERDE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

RadiosNet