Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 00:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2016
FUNCIONA PUESTO DE PREVENCION EN PLAYA NORTE.
VIGILANCIA Y PREVENCION POLICIAL.

Una Buena Noticia
YA FUNCIONA EL PUESTO POLICIAL DE VIGILANCIA Y PREVENCIÓN EN EL BALNEARIO NORTE DE COLÓN.-

De acuerdo a lo planificado por el Comando Superior de la Jefatura de Policía Departamental Colón, para la temporada estival que ya estamos atravesando, planificación que fue consensuada con las autoridades municipales respectivas, en relación a la instalación de los Puestos de Vigilancia y Prevención Policial en los distintos balnearios de la ciudad de Colón, en este caso más precisamente haciendo referencia al Balneario Norte de nuestra ciudad; quedó instalado desde hace unos días atrás, un container móvil, equipado con todos los elementos que se necesitan para desempeñar la tarea policial en ese sector, el cual contará además con apoyo motorizado.
Con respecto al último párrafo enunciado precedentemente, habrá dos motocicletas perfectamente identificables con sus respectivos conductores, equipadas con todos los elementos necesarios, para solucionar cualquier inconveniente que pudiera ocurrir donde sea necesaria la presencia policial.
Se contará además con apoyo permanente desde el Comando de Jefatura Departamental con Móviles Policiales si así lo requiriera la circunstancia del momento.
Se destaca lo de las motos, puesto que se espera una gran afluencia de público en general en las playas, y de suscitarse algún inconveniente, con este tipo de rodados, los Policías se pueden desplazar con mayor fluidez por la zona y proceder en consecuencia.
El Comando Superior de Jefatura Departamental Colón, reitera su permanente disposición para con la ciudadanía de Colón y la zona de influencia, recordándole que cualquier inconveniente que pudiera tener, no dude en consultar con el funcionario policial que esté más cercano en ese momento, o en su defecto llame de inmediato al 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARÍ
Policiales
ACCIDENTE
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet