Ocurrieron entre las 7:30 y 8 hs.
En la ciudad un Volkswagen Bora gris, conducido por un joven mayor de edad, entre 20-30 años, perdió el control y chocó contra el muro de la costanera, a la altura de la bajada de ingreso al Club Piedras Coloradas.
Por suerte, el muchacho salió ileso, mientras que el vehículo, recibió varios daños materiales tras el fuerte impacto, según nos indicaron desde Jefatura Dptal Colón, quienes al no haber lesiones, sólo actuaron de oficio recabando los datos necesarios, en tanto, los trámites en gral. estuvieron a cargo de los Agentes de Inspección Municipal.
POR OTRA PARTE, casi en el mismo horario, pero en zona de San Anselmo, un Fiat Uno, color negro, derrapó sobre el ripio y luego volcó, en el mismo viajaban dos masculinos: César Alberto Torres(45) quien conducía y al que lo acompañaba Mauricio Guerra(32), los mismos se dirigían al Complejo La Aldea, ya que trabajan allí.
Torres, salió por sus propios medios mientras que el acompañante Guerra, necesitó la ayuda de los bomberos de Colón para ser extraído del rodado.
Como ese lugar es fuera de la Jurisdicción Municipal de Colón, ya que pertenece a la Junta de Gob.de San Anselmo, no es cubierta por el contrato de atención en vía pública del municipio colonense.
**DATO PARA TENER EN CUENTA😱
El herido fue trasladado por el Pte de la Junta -y dueño de La Aldea- en una camioneta hasta el Hospital San Benjamín, tras una hora de espera de ambulancia.