Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2016
ACCIDENTES EN COLON.
ACCIDENTES VIALES.

COLÓN
MÁS ACCIDENTES, EN LA CIUDAD Y EN LAS AFUERAS:
Amaneció como casi cada año, varios accidentes viales, ya contamos los de San José, pero en Colón ciudad y en la zona de San Anselmo, también los hubo.

Ocurrieron entre las 7:30 y 8 hs.
En la ciudad un Volkswagen Bora gris, conducido por un joven mayor de edad, entre 20-30 años, perdió el control y chocó contra el muro de la costanera, a la altura de la bajada de ingreso al Club Piedras Coloradas.
Por suerte, el muchacho salió ileso, mientras que el vehículo, recibió varios daños materiales tras el fuerte impacto, según nos indicaron desde Jefatura Dptal Colón, quienes al no haber lesiones, sólo actuaron de oficio recabando los datos necesarios, en tanto, los trámites en gral. estuvieron a cargo de los Agentes de Inspección Municipal.

POR OTRA PARTE, casi en el mismo horario, pero en zona de San Anselmo, un Fiat Uno, color negro, derrapó sobre el ripio y luego volcó, en el mismo viajaban dos masculinos: César Alberto Torres(45) quien conducía y al que lo acompañaba Mauricio Guerra(32), los mismos se dirigían al Complejo La Aldea, ya que trabajan allí.
Torres, salió por sus propios medios mientras que el acompañante Guerra, necesitó la ayuda de los bomberos de Colón para ser extraído del rodado.
Como ese lugar es fuera de la Jurisdicción Municipal de Colón, ya que pertenece a la Junta de Gob.de San Anselmo, no es cubierta por el contrato de atención en vía pública del municipio colonense.
**DATO PARA TENER EN CUENTA😱
El herido fue trasladado por el Pte de la Junta -y dueño de La Aldea- en una camioneta hasta el Hospital San Benjamín, tras una hora de espera de ambulancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INCENDIO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

RadiosNet