Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 04:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2016
ACCIDENTES EN COLON.
ACCIDENTES VIALES.

COLÓN
MÁS ACCIDENTES, EN LA CIUDAD Y EN LAS AFUERAS:
Amaneció como casi cada año, varios accidentes viales, ya contamos los de San José, pero en Colón ciudad y en la zona de San Anselmo, también los hubo.

Ocurrieron entre las 7:30 y 8 hs.
En la ciudad un Volkswagen Bora gris, conducido por un joven mayor de edad, entre 20-30 años, perdió el control y chocó contra el muro de la costanera, a la altura de la bajada de ingreso al Club Piedras Coloradas.
Por suerte, el muchacho salió ileso, mientras que el vehículo, recibió varios daños materiales tras el fuerte impacto, según nos indicaron desde Jefatura Dptal Colón, quienes al no haber lesiones, sólo actuaron de oficio recabando los datos necesarios, en tanto, los trámites en gral. estuvieron a cargo de los Agentes de Inspección Municipal.

POR OTRA PARTE, casi en el mismo horario, pero en zona de San Anselmo, un Fiat Uno, color negro, derrapó sobre el ripio y luego volcó, en el mismo viajaban dos masculinos: César Alberto Torres(45) quien conducía y al que lo acompañaba Mauricio Guerra(32), los mismos se dirigían al Complejo La Aldea, ya que trabajan allí.
Torres, salió por sus propios medios mientras que el acompañante Guerra, necesitó la ayuda de los bomberos de Colón para ser extraído del rodado.
Como ese lugar es fuera de la Jurisdicción Municipal de Colón, ya que pertenece a la Junta de Gob.de San Anselmo, no es cubierta por el contrato de atención en vía pública del municipio colonense.
**DATO PARA TENER EN CUENTA😱
El herido fue trasladado por el Pte de la Junta -y dueño de La Aldea- en una camioneta hasta el Hospital San Benjamín, tras una hora de espera de ambulancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FIESTA DE NAVIDAD.
Interes general
CAMPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet