Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2017
LUMINARIAS SOBRE RUTA 135.
DECISION Y RECURSOS PROPIOS MUNICIPALIDAD DE COLON.

COLÓN
LUMINARIAS SOBRE RUTA N° 135
Se hizo la LUZ en la noche del viernes, sobre la 135. Fueron instaladas por decisión y con recursos propios por la Municipalidad de Colón.

Las tareas que comenzaron hace varios días finalizaron y así, se pusieron en funcionamiento las nuevas luminarias de la Ruta Nacional Nº 135,
Las mismas están ubicadas en el trayecto comprendido entre Bvard Ferrari y San Martín.
Con voces en contra por creer que otras obras eran más necesarias y de prioridad, que sí es cierto, por ejemplo se escuchan muchos reclamos por el mal estado de las calles de la ciudad.
Pero con muchas otras fueron a favor, ya que la zona era muy oscura e insegura tanto para los vecinos del lugar e incluso para automovilistas.
Lo cierto es que el paisaje ha cambiado completamente, y para bien, basta con mirar la imagen.
Ahora si, entonces se podrá ir por las obras de prioridad "las calles"...esperemos que asi sea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI 6
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet