Hoy es miercoles 28 de mayo de 2025 y son las 09:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2017
SAN JOSE PRESENTACION EQUIPO DE VOLEY FEMENINO.
EQUIPO QUE JUGARA LA LIGA NACIONAL.

SAN JOSÉ
VOLEY FEMENINO
PRESENTACION OFICIAL DE LA 1° DIVISIÓN:
Este jueves 19 de enero a la hora 20, se realizara la presentación oficial del equipo que representara al Social y Deportivo San José en la Liga Nacional Femenina 2017.
Las jugadoras y cuerpo técnico serán presentados ante los medios y público en general, en la confitería del Club cita en 9 de Julio y San Martín.
Desde ya están todos invitados a participar de tan importante evento para el Vóley local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
River Plate
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet