Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 02:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2017
DESPISTE EN RUTA 130.
UN HERIDO INTERNADO EN OBSERVACION.

VILLA ELISA
DESPISTÓ EN LA 130:
Automovilistas que pasaban le dieron los primeros auxilios al conductor de un vehículo que perdió el control y terminó contra el alambrado, ya que el mismo quedó inconsciente.

Sucedió este domingo a la tardecita, luego de las 19 hs.en el km 3 de la Ruta 130, y quienes pasaban por el camino ayudaron el señor de la colisión, que estaba inconsciente pero no tenía heridas notorias a simple vista.
El automóvil, un Peugeot 504, se dirigía de O - E, hacia la 14. en el que sólo viajaba una persona, el conductor de 34 años, Luis Alberto Pereyra, que despistó hacia la banquina SUR a toda velocidad y terminó impactando contra el alambrado sobre el lado del acompañante.
Bomberos Villa Elisa y San José trabajaron en conjunto, luego el médico policial y al no tener lesiones graves fue trasladado por una ambulancia al hospital y quedó internado en observación. Intervino personal de Comisaría de La Picada y personal de Criminalista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Carlos Johnston
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Interes general
QUINI SEIS 2 GANADORES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

RadiosNet