Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2017
DESPISTE EN RUTA 130.
UN HERIDO INTERNADO EN OBSERVACION.

VILLA ELISA
DESPISTÓ EN LA 130:
Automovilistas que pasaban le dieron los primeros auxilios al conductor de un vehículo que perdió el control y terminó contra el alambrado, ya que el mismo quedó inconsciente.

Sucedió este domingo a la tardecita, luego de las 19 hs.en el km 3 de la Ruta 130, y quienes pasaban por el camino ayudaron el señor de la colisión, que estaba inconsciente pero no tenía heridas notorias a simple vista.
El automóvil, un Peugeot 504, se dirigía de O - E, hacia la 14. en el que sólo viajaba una persona, el conductor de 34 años, Luis Alberto Pereyra, que despistó hacia la banquina SUR a toda velocidad y terminó impactando contra el alambrado sobre el lado del acompañante.
Bomberos Villa Elisa y San José trabajaron en conjunto, luego el médico policial y al no tener lesiones graves fue trasladado por una ambulancia al hospital y quedó internado en observación. Intervino personal de Comisaría de La Picada y personal de Criminalista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ACUERDO DE PRECIOS.
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet