• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 01:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2017
AUMENTO DE IMPUESTO INMOBILIARIO.
OSCILAN DEL 25 AL 40 PORCIENTO.

El Impuesto Inmobiliario Urbano distribuido por la Administradora Tributaria de Entre Ríos (Ater), llegó con subas que oscilan entre el 25 y el 40 por ciento. La medida fue habilitada por la Legislatura que delegó facultades al Ejecutivo para que el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas disponga la “actualización de los montos de base imponible y la base sobre cuyo excedente se aplica la alícuota de las tablas para los impuestos Inmobiliario y Automotor”.El bloque de senadores de Cambiemos no judicializó la sesión en la que el oficialismo aprobó delegar más facultades al gobierno de Gustavo Bordet y legitimó la sanción de la Ley que delegó, una vez más, atribuciones del Congreso al Ejecutivo para que fije -de forma arbitraria y discrecional- las bases imponibles de los impuestos Inmobiliarios y Automotor para aumentarlos.

El texto permite “disponer la actualización de los montos de base imponible correspondiente a cada tramo de valuación fiscal y establecer el monto de la cuota fija, y la base sobre cuyo excedente se aplica la alícuota de las tablas para los impuestos Inmobiliario y Automotor, para adecuarlos a los nuevos valores resultantes de aplicar los mecanismos o criterios de valuaciones”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CIGARRILLOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás poner todo de ti para que la relación con tu pareja prospere. Al igual que todo en la vida lo que vale, lleva trabajo. Disfruta los momentos que vivirás durante la jornada de hoy. Estará llena de instantes memorables cargados de romanticismo. Has alcanzado el punto sin retorno, ahora te es imposible renunciar a tus obligaciones laborales. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: La capacidad de demostrar sentimientos representa el nivel de madurez intelectual y sentimental que poseemos. Desarróllate cuanto puedas.

 

RadiosNet