• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 06:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2017
AUMENTO DE IMPUESTO INMOBILIARIO.
OSCILAN DEL 25 AL 40 PORCIENTO.

El Impuesto Inmobiliario Urbano distribuido por la Administradora Tributaria de Entre Ríos (Ater), llegó con subas que oscilan entre el 25 y el 40 por ciento. La medida fue habilitada por la Legislatura que delegó facultades al Ejecutivo para que el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas disponga la “actualización de los montos de base imponible y la base sobre cuyo excedente se aplica la alícuota de las tablas para los impuestos Inmobiliario y Automotor”.El bloque de senadores de Cambiemos no judicializó la sesión en la que el oficialismo aprobó delegar más facultades al gobierno de Gustavo Bordet y legitimó la sanción de la Ley que delegó, una vez más, atribuciones del Congreso al Ejecutivo para que fije -de forma arbitraria y discrecional- las bases imponibles de los impuestos Inmobiliarios y Automotor para aumentarlos.

El texto permite “disponer la actualización de los montos de base imponible correspondiente a cada tramo de valuación fiscal y establecer el monto de la cuota fija, y la base sobre cuyo excedente se aplica la alícuota de las tablas para los impuestos Inmobiliario y Automotor, para adecuarlos a los nuevos valores resultantes de aplicar los mecanismos o criterios de valuaciones”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CRONOGRAMA DE PAGOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet