• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 05:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de febrero de 2017
ROSARIO OPERATIVOS CONTRA NARCOTRAFICO.
BANDA TENIA DE PANTALLA MINIMERCADO.

ROSARIO
MEGAOPERATIVO DE LA PSA CONTRA EL NARCOTRÁFICO, 21 DETENIDOS:
La Policía de Seguridad Aeroportuaria, bajo la estricta coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó una serie de operativos en la ciudad de Rosario, donde fue desbaratada una banda narco.

Tras una veintena de allanamientos, los oficiales de la PSA secuestraron 32 kilogramos de cocaína y 83 de marihuana valuados en seis millones de pesos, dinero en efectivo, cinco armas de fuego, 14 vehículos, 51 teléfonos celulares y 12 computadoras; además, fueron detenidas 21 personas.

Esta banda mantenía como pantalla un minimercado ubicado en una importante avenida rosarina, como así también distintas viviendas en alquiler y una pensión, las que se utilizaban para el lavado de dinero producto de los ilícitos .

La causa se inició en agosto del año pasado, y mediante tareas investigativas se logró dar con la existencia de la organización delictiva. Interviene el Juzgado Federal N°3, a cargo de Carlos Vera Barros, y la Fiscalía Federal N°2, a cargo de Mario Gambacorta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

RadiosNet