Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 09:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2017
ASALTO CON UN CUCHILLO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
ASALTO A UN KIOSCO.

Un ladrón armado con un cuchillo, perpetró el domingo por la noche un asalto en un kiosco en el barrio SaN Vicente de Concepción del Uruguay. El hecho tuvo lugar alrededor de las 20, cuando el ladrón irrumpió en el local comercial ubicado en calle Belgrano, entre Celia Torrá y República del Líbano, donde amenazó a una joven y se apoderó de unos 2.000 pesos, su celular y una garrafa de 10 kilos de gas.

Con el botín en su poder, el delincuente salió del local y subió a una moto en la que lo esperaba un cómplice, para luego escapar rápidamente.

La damnificada dio aviso a la Policía, tomando intervención personal dependiente de Comisaría Segunda que acudió al lugar, comunicándose la novedad a las autoridades de la Jefatura y Fiscalía, dándose intervención además a las Divisiones Criminalística e Investigaciones, quienes comenzaron a realizar las tareas que les son propias.

En horas de la madrugada, los investigadores lograron incautar un rodado con directa relación al hecho, que fue localizado en calle 8 de Junio entre sus similares Fray Mocho y Zaninetti, tratándose de una moto Motomel 250 cc., modelo Skua.

Minutos más tarde, con la orden del Juzgado de Garantías, realizaron un allanamiento en una vivienda de la misma cuadra, donde se secuestró vestimenta, elementos de interés y se detuvo a un sujeto de 24 años de edad, quien sería sindicado como uno de los sospechosos de participar en el hecho.

Esta persona, tras el procedimiento fue trasladada a Alcaidía de Comisaría Primera, quedando a disposición de la causa, pero se continuaba con la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet