• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 04:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2017
OTRA DERROTA DE LA UNION.
VOLVIO A PERDER CONTRA ROCAMORA.

Otra vez por poco

La Unión perdió 83-85 como local ante Rocamora y sufrió una nueva derrota (la quinta consecutiva) por escasa cantidad de puntos. El goleador de los colonenses fue Manuel Buendía. El miércoles será el turno de recibir a Deportivo Viedma.

El Rojo sigue sin encontrar su mejor juego colectivo y tuvo que correr desde atrás en todo el partido. Las defensas rivales saben que Rakim Brown es el hombre gol y las marcan le dificultan el trabajo al estadounidense.

En esta oportunidad, el juego interior de Cabezas y Mendoza fue importante y por momentos ellos sostuvieron la rienda corta en el marcador. Buendía y Solanas fueron los mejores en el perímetro, pero no fue suficiente ante la gran tarea que tuvo Rocamora.

La visita apoyó su juego en sus buenos tiradores de tres puntos, allí sobresalieron Cuello, Dellavedova y el uruguayo Medina Reyes, los mejores jugadores de los uruguayenses en la noche colonense.

En los últimos 10 minutos, La Unión tuvo un buen parcial y pasó a liderar el partido, pero tres triples consecutivos de la visita, volvieron a aventajarlo en el marcador.

A dos minutos del final, Buendía igualó el partido con un triple y luego el juvenil Pag le dio dos puntos más a Rocamora con 30 segundos restantes. El local contestó con un triple de Solanas que lo puso arriba por la mínima, pero Cuello tenía otro triple en sus manos para terminar de sellar una nueva caída de La Unión en condición de local.

El próximo miércoles recibirá a Deportivo Viedma desde las 21:30.

Síntesis

La Unión 83: Buendía 18, Ravina 2, Brown 12, Cabezas 14, Mendoza 14 (FI), Bilat 3, Bogado 3, Pegues 7, Solanas 10. DT: Gamarra.

Rocamora 85: Dellavedova 16, Medina Reyes 23, Cuello 25, Novello 4, Space 2 (FI), Pag 7, Impini 0, Podestá 8. DT: Varas.

Parciales: 18-24, 17-20, 21-18, 27-23



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

RadiosNet