Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2017
HOMBRE DE 44 AÑOS DETENIDO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
SINDICADO DE ATAQUE A UN MENOR.

Que detenido este martes por la mañana un sujeto que está sindicado como autor de un ataque con arma blanca a un menor de edad.

Se trata de un hombre de unos 44 años, quien está acusado de herir a un adolescente de 15 de una brutal puñalada, que llevara a la víctima a terminar internada en el hospital Justo José de Urquiza en gravísimo estado.

El hecho ocurrió en la mañana del viernes 27 de enero, en zona de calle Artusi y bulevar Díaz Vélez, Plaza Rocamora.

El herido, afortunadamente se recupera de su duro momento, mientras la Justicia y Policía, se hallaba abocada a la búsqueda del agresor.

Fue así que este martes por la mañana este sujeto se presentó en Tribunales y se entregó de manera voluntaria, por lo que se dio intervención a personal policial para que labre las actuaciones y proceda al traslado del sospechoso a dependencias de la Alcaidía en Comisaría Primera a la espera de ser llevado ante la fiscal interviniente, doctora Gabriela Seró, para declarar, lo que podría suceder este miércoles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GOBIERNO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet