Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 23:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2017
HOMBRE DE 44 AÑOS DETENIDO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
SINDICADO DE ATAQUE A UN MENOR.

Que detenido este martes por la mañana un sujeto que está sindicado como autor de un ataque con arma blanca a un menor de edad.

Se trata de un hombre de unos 44 años, quien está acusado de herir a un adolescente de 15 de una brutal puñalada, que llevara a la víctima a terminar internada en el hospital Justo José de Urquiza en gravísimo estado.

El hecho ocurrió en la mañana del viernes 27 de enero, en zona de calle Artusi y bulevar Díaz Vélez, Plaza Rocamora.

El herido, afortunadamente se recupera de su duro momento, mientras la Justicia y Policía, se hallaba abocada a la búsqueda del agresor.

Fue así que este martes por la mañana este sujeto se presentó en Tribunales y se entregó de manera voluntaria, por lo que se dio intervención a personal policial para que labre las actuaciones y proceda al traslado del sospechoso a dependencias de la Alcaidía en Comisaría Primera a la espera de ser llevado ante la fiscal interviniente, doctora Gabriela Seró, para declarar, lo que podría suceder este miércoles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

RadiosNet