Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de febrero de 2012
DETUVIERON A ADRIÁN MOLARO
Tras 20 días de intensa búsqueda lo capturaron en Chaco

Se escondía en Resistencia, Chaco donde fue sorprendido por el comisario Carlos Schmunk y personal a cargo. Es trasladado a esta capital a disposición del juzgado de Instrucción que entiende en la causa.

Una comisión a cargo del director de Investigaciones de la Policía de la provincia de Entre Ríos, esta mañana logró la detención de Adrián Molaro quien era buscado internacionalmente por el homicidio de Alexis Céparo, ocurrido en la localidad de Cerrito hace veinte días.

Lo buscaban en Paraguay, y en las últimas horas se escondía en Resistencia Chaco donde fue sorprendido por el comisario Carlos Schmunk y personal a cargo, quienes lo seguían desde ayer.

Molaro está siendo trasladado a la capital entrerriana por disposición del juzgado de Instrucción que entiende en la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet