Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 10:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2017
ADVIERTEN SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO.
OSCAR DUARTE ,JEFE DEPARTAMENTO HIDROLOGIA.

Luego del intenso temporal de lluvia y viento que se vivió este fin de semana en Entre Ríos -y por el cual un centenar de personas debieron ser evacuadas y se anegaron rutas- el jede del Departamento de Hidrología de la provincia, Oscar Duarte, explicó el fenómeno. “Los pronósticos auguran que este tipo de fenómenos se presentará cada vez con mayor asiduidad”, advirtió. Al respecto, señaló que si bien se cuentan con modelos capaces de pronosticar ciertas especificaciones de los fenómenos climáticos, “resulta imposible prever su intensidad” y por ello insistió en la importancia de la planificación a futuro de la instalación de las cuencas urbanas.
El funcionario detalló que este tipo de “lluvias convectivas”, están compuestas por una gran cantidad de agua que cae en cortos períodos de tiempo, y en un sólo punto “como en una especie de embudo”. “Concepción del Uruguay fue el lugar más afectado, ya que cayeron más de 265 milímetros el domingo, pero también tomó la zona de Colón y Villa Elisa; es decir el centro-sur de Entre Ríos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Interes general
BOLSA DE CEREALES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet