Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2017
ADVIERTEN SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO.
OSCAR DUARTE ,JEFE DEPARTAMENTO HIDROLOGIA.

Luego del intenso temporal de lluvia y viento que se vivió este fin de semana en Entre Ríos -y por el cual un centenar de personas debieron ser evacuadas y se anegaron rutas- el jede del Departamento de Hidrología de la provincia, Oscar Duarte, explicó el fenómeno. “Los pronósticos auguran que este tipo de fenómenos se presentará cada vez con mayor asiduidad”, advirtió. Al respecto, señaló que si bien se cuentan con modelos capaces de pronosticar ciertas especificaciones de los fenómenos climáticos, “resulta imposible prever su intensidad” y por ello insistió en la importancia de la planificación a futuro de la instalación de las cuencas urbanas.
El funcionario detalló que este tipo de “lluvias convectivas”, están compuestas por una gran cantidad de agua que cae en cortos períodos de tiempo, y en un sólo punto “como en una especie de embudo”. “Concepción del Uruguay fue el lugar más afectado, ya que cayeron más de 265 milímetros el domingo, pero también tomó la zona de Colón y Villa Elisa; es decir el centro-sur de Entre Ríos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SEQUIA.
Interes general
ACUERDO DE PRECIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

RadiosNet