• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 25 de febrero de 2021 y son las 22:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2017
ADVIERTEN SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO.
OSCAR DUARTE ,JEFE DEPARTAMENTO HIDROLOGIA.

Luego del intenso temporal de lluvia y viento que se vivió este fin de semana en Entre Ríos -y por el cual un centenar de personas debieron ser evacuadas y se anegaron rutas- el jede del Departamento de Hidrología de la provincia, Oscar Duarte, explicó el fenómeno. “Los pronósticos auguran que este tipo de fenómenos se presentará cada vez con mayor asiduidad”, advirtió. Al respecto, señaló que si bien se cuentan con modelos capaces de pronosticar ciertas especificaciones de los fenómenos climáticos, “resulta imposible prever su intensidad” y por ello insistió en la importancia de la planificación a futuro de la instalación de las cuencas urbanas.
El funcionario detalló que este tipo de “lluvias convectivas”, están compuestas por una gran cantidad de agua que cae en cortos períodos de tiempo, y en un sólo punto “como en una especie de embudo”. “Concepción del Uruguay fue el lugar más afectado, ya que cayeron más de 265 milímetros el domingo, pero también tomó la zona de Colón y Villa Elisa; es decir el centro-sur de Entre Ríos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DATOS DE LLUVIA
Interes general
FRUTA PARA TODOS.
Interes general
PEAJES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet