Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2017
FALLECEN TRES PERSONAS EN UN CHOQUE EN RUTA 12.
TRABAJABAN BOMBEROS Y POLICIAS.

Tres personas murieron y otras tres sufrieron heridas de gravedad, al colisionar ayer de mañana, poco antes del mediodía, dos camionetas en la Ruta Nacional 12, provincia en cercanías de Ceibas, departamento Islas de Ibicuy, al sur de la de Entre Ríos.
Por causas que aún se investigan, se produjo una colisión frontal entre una camioneta VW Amarok y una Ford Eco Sport, en el kilómetro 130 de la Ruta Nacional 12.

Dos personas mayores que viajaban en la Eco Sport fallecieron durante el siniestro, en tanto un menor de edad que iba con ellos alcanzó a ser hospitalizado con graves heridas, pero poco después dejó de existir. Por otra parte, en la Amarok se trasladaban tres personas que también sufrieron heridas de consideración, una de ellas menor de edad, y debieron ser hospitalizados. Uno de los heridos fue ingresado a sala de Terapia Intensiva en estado sumamente grave.

Por la magnitud de los destrozos en los vehículos, que dio una cabal idea de la fuerza del impacto, debieron trabajar durante toda la jornada efectivos de la Policía de Entre Ríos y Bomberos Voluntarios de Ceibas, que intentaban establecer cómo fue que se produjo el impacto. Extraoficialmente y según un reporte del sitio 03442, en primer momento se dijo que se habría originado por una brusca maniobra de quien iba al volante de la Ford, el que habría intentado girar en U sobre la cinta asfáltica, pero se destacó que en esos instantes se producía una intensa lluvia en la zona.

IDENTIDADES

Ya en horas de la tarde, y luego de trabajar intensamente, primero en la búsqueda de documentación entre los restos de los vehículos y luego con la comunicación de familiares de las víctimas, se pudo hacer trascender las identidades de los protagonistas del luctuoso siniestro vial.
Los tres fallecidos son integrantes de una familia de la localidad bonaerense de Quilmes, compuesta por una pareja y un niño de 2 años, son las víctimas fatales. En tanto otras tres personas fueron trasladadas al Hospital Centenario de Gualeguaychú, una de ellas sumamente grave.

Como consecuencia del fuerte impacto, el matrimonio que circulaba en la camioneta Ford, compuesto por Oscar Tejerina, de 44 años, Aylén Ferreño de 29, perdieron la vida, como así también el hijo, Franco, de 2 años de edad.

Por otra parte, los ocupantes del vehículo Amarok, todos domiciliados en Villa Ballester, fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú. El conductor de la camioneta, Gabriel Selano, de 50 años, fue ingresado en Terapia Intensiva con politramatismos de diversa consideración, mientras que su esposa, Paulina Pederzoli de 44, presenta un grave traumatismo torácico abdominal. Fue intervenida quirúrgicamente y su estado es sumamente delicado. El hijo de esta pareja, Juan Pedro, de 4 años, sufrió heridas leves y está internado en observación en la sala de Pediatría.

La ruta fue cortada provisoriamente durante varias horas en el sentido Entre Ríos-Buenos Aires, mientras trabajaban en el lugar efectivos de la Policía del Departamento Islas y los Bomberos Voluntarios de Ceibas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet