• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 15:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2017
JUGADOR DE BASQUET AGREDIO A CLAUDIO FARABELLO.
UNO DE SUS DIRIGIDOS LO AGREDIO.

El entrenador Claudio Farabello fue golpeado por uno de sus jugadores tras la práctica de Luis Luciano de Urdinarrain, que participa en la Liga Provincial de Básquetbol de Mayores. Se trata de Walter Velázquez, quien minutos antes había sido cortado del plantel por un acto de indisciplina en una decisión tomada conjuntamente entre el cuerpo técnico y dirigentes de la entidad. Según se informó, el basquetbolista esperó al DT a la salida del entrenamiento del martes y le provocó con uno de sus golpes un corte en una de sus cejas. Desde la institución se solidarizaron con el Lolo y repudiaron el accionar del agresor. “Queremos declarar firmemente que rechazamos cualquier acto de violencia, cualquier sea el modo que esta se manifieste”, manifestaron.
El jugador Walter Velázquez agredió violentamente al entrenador Claudio Farabello a la salida de la práctica de Luis Luciano de Urdinarrain, uno de los equipos que participa en la actual edición de la Liga Provincial de Básquetbol en categoría Mayores. El jugador había sido dado de baja del plantel el mismo día del ataque al DT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet