Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 17:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2017
DIEGO CIARROCA NUEVO DT DE ACHIRENSE.
VUEVE EL ENTRENADOR AL VERDE.

El verde confirma el nombre del encargado del próximo torneo Federal B, Será uno con pasado en el Club. El ex jugador de Patronato, Atlético y Belgrano de Paraná, Arsenal de Viale y Achirense, estuvo a cargo de Arsenal en el último torneo de la Liga de Paraná Campaña, logrando el Subcampeonato. 

 
Diego formo parte de Achirense en 2014, 2015 como jugador, después se hizo cargo del equipo y por algunos problemas con la dirigencia tuvo que dar un paso al costado, es esta misma, quien le da nuevamente la confianza para hacerse cargo del primer equipo. 
 
La Campaña
Como Director Técnico en Achirense estuvo en 10 Partidos, Gano 7, empato 1, y solamente perdió 2, dejando al verde en lo más alto de aquella zona 5, con 22 Puntos, una ventaja considerable que le dio el envión para seguir en el Torneo Federal B 2015. Será tiempo de nuevas oportunidades.
 
El Cuerpo Técnico.
Con respecto al último Federal B y Copa Argentina, no sufrió cambios: El Preparador Físico será Gastón Pigliacampo, acompañado por Nicolás Gregorio, En la preparación de Arqueros estará Jorge Herrera (Quien ya trabajo con Ciarroca) y el Kinesiólogo será Alberto Gómez.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JUNIORS.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet