Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 14:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2017
DIEGO CIARROCA NUEVO DT DE ACHIRENSE.
VUEVE EL ENTRENADOR AL VERDE.

El verde confirma el nombre del encargado del próximo torneo Federal B, Será uno con pasado en el Club. El ex jugador de Patronato, Atlético y Belgrano de Paraná, Arsenal de Viale y Achirense, estuvo a cargo de Arsenal en el último torneo de la Liga de Paraná Campaña, logrando el Subcampeonato. 

 
Diego formo parte de Achirense en 2014, 2015 como jugador, después se hizo cargo del equipo y por algunos problemas con la dirigencia tuvo que dar un paso al costado, es esta misma, quien le da nuevamente la confianza para hacerse cargo del primer equipo. 
 
La Campaña
Como Director Técnico en Achirense estuvo en 10 Partidos, Gano 7, empato 1, y solamente perdió 2, dejando al verde en lo más alto de aquella zona 5, con 22 Puntos, una ventaja considerable que le dio el envión para seguir en el Torneo Federal B 2015. Será tiempo de nuevas oportunidades.
 
El Cuerpo Técnico.
Con respecto al último Federal B y Copa Argentina, no sufrió cambios: El Preparador Físico será Gastón Pigliacampo, acompañado por Nicolás Gregorio, En la preparación de Arqueros estará Jorge Herrera (Quien ya trabajo con Ciarroca) y el Kinesiólogo será Alberto Gómez.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

RadiosNet