Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 14:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de febrero de 2017
VOLEY FEMENINO SAN JOSE GANO EN PARANA Y SIGUE INVICTO.
CUATRO DE CUATRO PARA EL PUNTERO.

En el marco de una nueva presentación por la Liga Argentina femenina de vóley, el Club Social y Deportivo San José venció a Echagüe por 3-0. El triunfo del equipo sanjosesino llegó con parciales de 25/18, 25/8 y 25/18, demostrando porqué son, hasta ahora, el único equipo invicto de la Zona D. En su próxima presentación, el elenco conducido por Marcos Molinari deberá viajar a Buenos Aires para enfrentarse a Vélez Sarsfield, mientras que el Auriazul deberá visitar a Estudiantes de La Plata.

Echagüe arrancó bien y comenzó controlando el juego a partir de una buena defensa. Por este motivo forzó el pedido de minuto cuando se imponía por 6-3. Esto no modificó las cosas, ya que el primer tiempo técnico llegó con las de Molinari arriba por 8-5.
Londero atacó constantemente desde el saque y con un buen parcial de 7-1, Echagüe se imponía por 15-6. No obstante, llegó la respuesta con un parcial de 6-0 hasta que quebró el Negro y el tiempo técnico llegó con el tanteador 16-12.
Las sanjosesinas entraron muy enchufadas al último segmento del partido y a partir de una gran efectividad y buen golpeo terminaron ganando el set por 25-18.

En el segundo set, San José golpeó de entrada con Enrique y Larroza para tomar una rápida ventaja de 7-0. El set fue muy desparejo y hubo una diferencia de nivel notable, ya que las dirigidas por Cot golpearon constantemente y eso llevó las cosas a un 20-5 cuando entraron en zona de definición. El cierre llegó sin atenuantes, ya que San José puso el partido 2-0 con el tanteador de 25-8, el peor en lo que va de la competencia para el Negro.

En el tercero, Echagüe mejoró ostensiblemente y el equipo visitante perdió un poco de la efectividad mostrada anteriormente. Es por eso que la paridad desarrollada llevó a las paranaenses a encontrarse abajo sólo por tres puntos en el primer descanso técnico.
Pero en el reingreso se desvirtuó y el equipo Negro apenas pudo anotar tres puntos ante un rival que, sostenido en la labor de Enrique, controló el partido y se fue 16-8 al segundo descanso.
Pese a que el segmento final fue favorable a Echagüe (10-9), cierto es que San José debía convertir menos para llevarse el set, el cual consiguió por 25-18 para cerrar su victoria en el clásico por 3-0.

-SÍNTESIS-
Echagüe 0-3 San José.

Parciales: 18-25 // 8-25 // 18-25.

Formaciones:
Echagüe:
Sabrina Salomone, María Martínez, Araceli Meinardi, Martina Benedetich, Sofía Londero, Lara Sánchez. Libero: Oriana Rosas.
Ingresaron: Sabrina Rindlisbacher, Camila Tortul y Agustina Bidegorry.
DT: Marcos Molinari.

San José:
María Larroza, Ayelén Enrique, María Ruba, Silvina Marino, Belén Farabello, Juliana Cot. Líbero: María Sedlacek.
Ingresaron: María Ponce, Eliana Blanc, Nicole Acosta y Karen Cabrera.
DT: Alejandra Cot.

Árbitros: Matías Andrich - Marco Alfonzo.

Estadio: Luis Butta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet