• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 11:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de febrero de 2017
VOLEY FEMENINO SAN JOSE GANO EN PARANA Y SIGUE INVICTO.
CUATRO DE CUATRO PARA EL PUNTERO.

En el marco de una nueva presentación por la Liga Argentina femenina de vóley, el Club Social y Deportivo San José venció a Echagüe por 3-0. El triunfo del equipo sanjosesino llegó con parciales de 25/18, 25/8 y 25/18, demostrando porqué son, hasta ahora, el único equipo invicto de la Zona D. En su próxima presentación, el elenco conducido por Marcos Molinari deberá viajar a Buenos Aires para enfrentarse a Vélez Sarsfield, mientras que el Auriazul deberá visitar a Estudiantes de La Plata.

Echagüe arrancó bien y comenzó controlando el juego a partir de una buena defensa. Por este motivo forzó el pedido de minuto cuando se imponía por 6-3. Esto no modificó las cosas, ya que el primer tiempo técnico llegó con las de Molinari arriba por 8-5.
Londero atacó constantemente desde el saque y con un buen parcial de 7-1, Echagüe se imponía por 15-6. No obstante, llegó la respuesta con un parcial de 6-0 hasta que quebró el Negro y el tiempo técnico llegó con el tanteador 16-12.
Las sanjosesinas entraron muy enchufadas al último segmento del partido y a partir de una gran efectividad y buen golpeo terminaron ganando el set por 25-18.

En el segundo set, San José golpeó de entrada con Enrique y Larroza para tomar una rápida ventaja de 7-0. El set fue muy desparejo y hubo una diferencia de nivel notable, ya que las dirigidas por Cot golpearon constantemente y eso llevó las cosas a un 20-5 cuando entraron en zona de definición. El cierre llegó sin atenuantes, ya que San José puso el partido 2-0 con el tanteador de 25-8, el peor en lo que va de la competencia para el Negro.

En el tercero, Echagüe mejoró ostensiblemente y el equipo visitante perdió un poco de la efectividad mostrada anteriormente. Es por eso que la paridad desarrollada llevó a las paranaenses a encontrarse abajo sólo por tres puntos en el primer descanso técnico.
Pero en el reingreso se desvirtuó y el equipo Negro apenas pudo anotar tres puntos ante un rival que, sostenido en la labor de Enrique, controló el partido y se fue 16-8 al segundo descanso.
Pese a que el segmento final fue favorable a Echagüe (10-9), cierto es que San José debía convertir menos para llevarse el set, el cual consiguió por 25-18 para cerrar su victoria en el clásico por 3-0.

-SÍNTESIS-
Echagüe 0-3 San José.

Parciales: 18-25 // 8-25 // 18-25.

Formaciones:
Echagüe:
Sabrina Salomone, María Martínez, Araceli Meinardi, Martina Benedetich, Sofía Londero, Lara Sánchez. Libero: Oriana Rosas.
Ingresaron: Sabrina Rindlisbacher, Camila Tortul y Agustina Bidegorry.
DT: Marcos Molinari.

San José:
María Larroza, Ayelén Enrique, María Ruba, Silvina Marino, Belén Farabello, Juliana Cot. Líbero: María Sedlacek.
Ingresaron: María Ponce, Eliana Blanc, Nicole Acosta y Karen Cabrera.
DT: Alejandra Cot.

Árbitros: Matías Andrich - Marco Alfonzo.

Estadio: Luis Butta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet