Hoy es miercoles 4 de junio de 2025 y son las 18:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de febrero de 2017
MARTES REUNION DEL GOBIERNO CON GREMIOS DOCENTES.
LOS SINDICATOS ADELANTAN QUE NO ACEPTAN EL 18 PORCIENTO.

Los dirigentes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y la Unión de Docentes Argentinos (UDA), fueron convocados para este martes por el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, en el encuentro informal que mantuvieron el lunes pasado, 13 de febrero, en Casa de Gobierno. Allí los sindicatos adelantaron su postura: que la oferta que presente la Provincia sea superior al techo sugerido por Nación, del 18 por ciento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
PARITARIAS.
Gremial.
TAMBEROS.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las situaciones a las que te deberás enfrentar en la jornada de hoy llevarán al limite tu capacidad de tolerar al prójimo. Jornada de descubrimiento en la relación. Podrás vislumbrar algunas características de tu pareja antes ocultas para ti. No postergues ninguna de tus responsabilidades para más adelante. Aprovecha cada instante que tengas en el día de hoy.Sugerencia: Aprovecha las oportunidades que se presentan de manera activa. Mantente alerta y despierto, solo así lograrás que el éxito golpee tu puerta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet