Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 20:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2017
UNA MUJER OCUPA EL CARGO DE SUBJEFA EN PARANA.
PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ENTRE RIOS.

Desde este martes, la comisaria Alejandra Berón es la subjefa de la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos. Es la primera vez que una mujer formada en la escuela de oficiales de la provincia llega a un cargo de tal jerarquía. Viene de dirigir el sistema 911 desde su implementación, hace cuatro años y medio. Es gran conocedora de la capital provincial y sus problemáticas, aseguraron desde el gobierno."En el 911 dejo cuatro años y medio de trabajo intenso. Primero, formamos al personal para el monitoreo y la atención telefónica. Luego armamos la estructura y la parte operativa y administrativa. Entrego una división en pleno funcionamiento, con 415 personas trabajando. Estoy contenta con los resultados", comentó esta mujer policía de 41 años, en relación al puesto que ocupó durante los últimos tiempos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet