• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 1 de diciembre de 2020 y son las 05:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2017
UNA FEMENINA SE ALTERO Y FUE DETENIDA.
COLON INSULTO A INSPECTORES Y TERMINO DETENIDA.

El motivo fue que mientras el personal de Inspección Municipal, realizaba las actuaciones por una colisión entre una moto conducida por una mujer y un vehículo remÍs, la motociclista se alteró cuando se le intentó practicar el test de alcoholemia.

Al parecer, la conductora de la moto, se puso muy nerviosa y y comenzó a insultar a los inspectores, por lo que se solicitó apoyo a personal de la Comisaría del Menor y la Familia.

Con dicho personal en el lugar, se intentó calmar a la mujer solicitando que se realice el control, cosa que luego de discusiones y agresiones verbales hacia el personal actuante, se pudo hacer el mismo, arrojando resultado positivo.

La situación empeoró al momento de la retención de la moto, ya que se alteró aún más insultando a todo el personal interviniente, intentando agredir físicamente a los uniformados y a los inspectores, por lo que se procedió a reducirla e introducirla en el móvil policial.

Al dirigirse hacia la Comisaría y dentro del móvil, su agresividad seguía en crecimiento y le dio un golpe en la cabeza con uno de sus pies a una suboficial femenina y con el otro pie un golpe en el hombro a un suboficial masculino, por lo que fue detenida y alojada en dicha dependencia, con conocimiento del Fiscal en Turno de Colón, por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones en Personal Policial, quedando a disposición de la Justicia interviniente. Se trata de una ciudadana de 33 años de edad, domiciliada en la ciudad de Colon.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 1 de Diciembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet