• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 23:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2017
UNA FEMENINA SE ALTERO Y FUE DETENIDA.
COLON INSULTO A INSPECTORES Y TERMINO DETENIDA.

El motivo fue que mientras el personal de Inspección Municipal, realizaba las actuaciones por una colisión entre una moto conducida por una mujer y un vehículo remÍs, la motociclista se alteró cuando se le intentó practicar el test de alcoholemia.

Al parecer, la conductora de la moto, se puso muy nerviosa y y comenzó a insultar a los inspectores, por lo que se solicitó apoyo a personal de la Comisaría del Menor y la Familia.

Con dicho personal en el lugar, se intentó calmar a la mujer solicitando que se realice el control, cosa que luego de discusiones y agresiones verbales hacia el personal actuante, se pudo hacer el mismo, arrojando resultado positivo.

La situación empeoró al momento de la retención de la moto, ya que se alteró aún más insultando a todo el personal interviniente, intentando agredir físicamente a los uniformados y a los inspectores, por lo que se procedió a reducirla e introducirla en el móvil policial.

Al dirigirse hacia la Comisaría y dentro del móvil, su agresividad seguía en crecimiento y le dio un golpe en la cabeza con uno de sus pies a una suboficial femenina y con el otro pie un golpe en el hombro a un suboficial masculino, por lo que fue detenida y alojada en dicha dependencia, con conocimiento del Fiscal en Turno de Colón, por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones en Personal Policial, quedando a disposición de la Justicia interviniente. Se trata de una ciudadana de 33 años de edad, domiciliada en la ciudad de Colon.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de ser de gran ayuda para un amigo intentando superar una crisis amorosa reciente. Aprovéchala. La visión de ciertas parejas conocidas en conflicto afirmará aun más los sentimientos con la tuya. Lograrás salir adelante. Deberás resignar cierto tiempo de tu ocio para poder atender responsabilidades referentes al trabajo. Se paciente.Sugerencia: Existen etapas de la vida que deben de ser recorridas en soledad total para poder forjar ciertos estándares. No le temas a la solitud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet