Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 01:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2017
ENCONTRARON EL CUERPO DE SEBASTIAN POLI.
EL PESCADOR DESAPARECIDO EN AGUAS DEL RIO URUGUAY.

Como se recordará, Poli salió a recorrer el espinel en un bote por el río Uruguay, frente al puerto, siendo sorprendido por una fuerte tormenta y jamás regresó.

La búsqueda se inició inmediatamente de sucedido el hecho, pero ni la Prefectura Naval, ni la Policía pudo rescatar al pescador, por lo que ya se presumía que se habría ahogado.

Pasaron cuatro días sin novedades, por lo que se estimaba que de estar ahogado, su cuerpo podría haber quedado enganchado en el fondo del río, por lo que se adoptó otra forma de trabajo por parte de la Prefectura Naval.

Fuentes confirmaron que se dispuso el envío a la zona del accidente, desde Concepción del Uruguay, del Guardacostas GC 80 “Ushuaia”.

Con esta nave de gran porte se realizaron movimientos en la zona, comúnmente denominado como “patear” el agua, intentando de esta manera desprender el cuerpo de su lugar de enganche, lo que al parecer dio sus frutos y este miércoles por la mañana, los prefecturianos lo localizaron flotando frente al ex frigorífico de Lievig (kilómetro 227), a 500 metros del lugar donde había desaparecido.

Se dio aviso a la Fiscalía interviniente, desde donde se ordenó el traslado del cadáver a la morgue y tras las diligencias se procedió a la entrega del mismo a los familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet