• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 01:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2017
ENCONTRARON EL CUERPO DE SEBASTIAN POLI.
EL PESCADOR DESAPARECIDO EN AGUAS DEL RIO URUGUAY.

Como se recordará, Poli salió a recorrer el espinel en un bote por el río Uruguay, frente al puerto, siendo sorprendido por una fuerte tormenta y jamás regresó.

La búsqueda se inició inmediatamente de sucedido el hecho, pero ni la Prefectura Naval, ni la Policía pudo rescatar al pescador, por lo que ya se presumía que se habría ahogado.

Pasaron cuatro días sin novedades, por lo que se estimaba que de estar ahogado, su cuerpo podría haber quedado enganchado en el fondo del río, por lo que se adoptó otra forma de trabajo por parte de la Prefectura Naval.

Fuentes confirmaron que se dispuso el envío a la zona del accidente, desde Concepción del Uruguay, del Guardacostas GC 80 “Ushuaia”.

Con esta nave de gran porte se realizaron movimientos en la zona, comúnmente denominado como “patear” el agua, intentando de esta manera desprender el cuerpo de su lugar de enganche, lo que al parecer dio sus frutos y este miércoles por la mañana, los prefecturianos lo localizaron flotando frente al ex frigorífico de Lievig (kilómetro 227), a 500 metros del lugar donde había desaparecido.

Se dio aviso a la Fiscalía interviniente, desde donde se ordenó el traslado del cadáver a la morgue y tras las diligencias se procedió a la entrega del mismo a los familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La salud física esta estrechamente ligada a los estados de animo. Mantén tus emociones bajo control y te recuperarás. La confianza en uno de los aspectos clave de la pareja. Debes dejar claro que has dejado tu pasado detrás de ti. Día apropiado para presentación a entrevistas laborales. Contarás con un encanto y elegancia envidiables.Sugerencia: No pretendas tener las respuestas para todo en la vida. Aun los más sabios han estado errados incontables veces. Dale lugar a la humildad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet