Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2017
COLON FIESTAS DE LAS ARTESANIAS.
LA OPINION DE MARIANO REBORD.

COLÓN
FIESTA DE ARTESANÍAS
MARIANO REBORD SE REFIRIÓ A LA EDICION 32° DE LA FIESTA ARTESANAL:
El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, brindó su discurso final ante los artesanos, en el tradicional almuerzo. “Luego de la experiencia del domingo a la mañana, estamos evaluando la posibilidad que el próximo año, el predio ferial en horas de la mañana sea de entrada libre y gratuita.
Fue una multitud que se convocó al predio y lo importante que la mayoría que asistió adquirió productos artesanales, por lo que estamos felices, que ustedes hayan podido vender sus trabajos y generar ingresos a sus familias” expresó al respecto el jefe comunal.
También en su alocución, recordó a los artesanos como el alma de la fiesta.
“Las lluvias jugaron malas pasadas este año, pero en cuanto a los espectáculos musicales, ustedes que son el corazón de la Fiesta estuvieron siempre y las carpas abrieron sus puertas al público pese a las inclemencias.
Hoy le decía a Hernán Paz (quien cantó en el almuerzo) hoy le vas a cantar y agasajar a los verdaderos protagonistas a los artesanos, lo que es un verdadero orgullo” sintetizó Rebord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

RadiosNet