Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2017
COLON FIESTAS DE LAS ARTESANIAS.
LA OPINION DE MARIANO REBORD.

COLÓN
FIESTA DE ARTESANÍAS
MARIANO REBORD SE REFIRIÓ A LA EDICION 32° DE LA FIESTA ARTESANAL:
El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, brindó su discurso final ante los artesanos, en el tradicional almuerzo. “Luego de la experiencia del domingo a la mañana, estamos evaluando la posibilidad que el próximo año, el predio ferial en horas de la mañana sea de entrada libre y gratuita.
Fue una multitud que se convocó al predio y lo importante que la mayoría que asistió adquirió productos artesanales, por lo que estamos felices, que ustedes hayan podido vender sus trabajos y generar ingresos a sus familias” expresó al respecto el jefe comunal.
También en su alocución, recordó a los artesanos como el alma de la fiesta.
“Las lluvias jugaron malas pasadas este año, pero en cuanto a los espectáculos musicales, ustedes que son el corazón de la Fiesta estuvieron siempre y las carpas abrieron sus puertas al público pese a las inclemencias.
Hoy le decía a Hernán Paz (quien cantó en el almuerzo) hoy le vas a cantar y agasajar a los verdaderos protagonistas a los artesanos, lo que es un verdadero orgullo” sintetizó Rebord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet