Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
Analía Sánchez, de Gualeguay, es la nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Artesanía
Fue elegida esta madrugada en el Parque Quirós

El desfile comenzó a la hora 23, y en la madrugada de este jueves, el jurado determinó que quien sucederá a la elisense Gina Bordet es Analía Sánchez representante de Gualeguay, el cetro de Primera Princesa quedó en manos de Evelyn Micaela Bidal de Colón; la Segunda Princesa es Ángela Belén Giani de Villa Elisa. Hubo dos menciones especiales: Miss Simpatía fué elegida la sanjosecina María Gabriela González; como Miss Elegancia fue distinguida María Irigaray de Ubajay .

Las aspirantes a la corona de la XXVIII Fiesta Artesanal fueron: Lara Pilmaiquen Cergneux de Caseros, Juliana Mansilla de Colonia Alemana, Evelyn Micaela Bidal, de Colón, Jessica Pamela Escalante Balbuena de la Dirección de Turismo de Concordia, Cecilia Luján Croattini Ponzoni de Chajari, Maria del Rosario Tofoli González de Federal, Sofía Mildenberger de Municipalidad de General Campos, Analía Sánchez de Gualeguay, María Florencia Etayo de Gualeguaychú, Cintia Bruchet de Ibicuy, Alejandra Schunk, de la Cooperativa Apicultores de Maciá, Lucia Seeling de Nogoyá, Julieta Chamillard de la Junta de Gobierno de Pueblo Liebig, Ailén Nerina Bourlot de Primero de Mayo, Camila Rosatto de San Salvador, Giovanna Basualdo de Santa Elena, María Gabriela González de San José, de La Fiesta del Yatay, y de Villa Elisa.

Previo a la elección de la reina, el público presente pudo disfrutar la presentación de la banda norteña Los Huayras, quienes año a año vienen siendo parte de la grilla de artistas de las grandes fiestas del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet