• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 15:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de marzo de 2017
NUEVO CASO DE FEMICIDIO EN LA PROVINCIA.
LA VICTIMA UNA MUJER DE 35 AÑOS EN GALARZA.

 La localidad de General Galarza, en el Departamento Gualeguay, fue escenario este martes de un nuevo caso de FEMICIDIO. La víctima, María Morales, de aproximadamente unos 35 años, fue hallada sin vida, víctima de una muerte violenta. Por el crimen poco después fue detenido un hombre que era su pareja.
María era sostén de familia y madre de dos hijos menores de edad. La encontraron muerta en la precaria vivienda que habitaba. Su cuerpo presentaba diversos golpes que habrían sido ocasionados con una baldosa
 
Cerca de las 18 la Policía tomó conocimiento de lo ocurrido. Luego de las primeras investigaciones comenzaron a buscar intensamente a quien era su pareja, Luis Alarcón, de alrededor de 30 años, acusado de ser el autor del crimen. Poco más tarde el sospechoso fue detenido en una calle de las inmediaciones del lugar del crimen.
Fuentes del caso informaron a este medio que la mujer era empleada de casa de familia, mientras que el hombre es desocupado.
El hallazgo
El cuerpo sin vida de María fue encontrado por sus dos hijos menores. Ellos llegaron a la casa y la vieron muerta en la cama y comenzaron a pedir auxilio desesperadamente. Junto a la cama se encontró una baldosa.
Las divisiones de Investigaciones y Criminalística de la Policía de Gualeguay realizan las pericias y tareas de pesquisa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet