Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2017
FALLECE JUGADOR DE VETERANOS EN HASENKAMP.
INTEGRABA EL EQUIPO DE CLUB SARMIENTO.

El pasado sábado 25 de febrero ocurrió un lamentable hecho que enlutó a la comunidad de Hasenkamp, tras la muerte del jugador de la Liga de Fútbol de Veteranos de Paraná Campaña, Raúl Frate de 45 años, que integraba el equipo del Club Juventud Sarmiento.

Al respecto, desde la Comisión Directiva emitieron el siguiente comunicado a través del sitio Deporte Zonal:

“La comisión directiva de la liga de fútbol de Veteranos de Paraná Campaña a través de su departamento de prensa quiere expresar lo siguiente: Hoy 25 de Febrero en horas de la tarde, la Comisión Directiva convoco a una reunión informativa, con el propósito de recabar toda la documentación pertinente (certificado de aptitud física, fotocopia de DNI, etc.) para solicitar la correspondiente autorización de AFA con miras al inicio del campeonato oficial que tenía fecha prevista el 4 de Marzo, como se trataba de una reunión informativa, se dieron cita muchas delegaciones de Veteranos de casi todas las localidades participantes de dicha liga. No se convocó al cuerpo de árbitros, que son los destinados a impartir justicia en las fechas oficiales, no se convocó a la ambulancia, ni las canchas estaban marcadas, porque no estaba previsto que se juegue al fútbol oficialmente, pero como el predio de la liga pertenece a todas las delegaciones que lo integran, un grupo decidió realizar ‘un picado’ a modo de entrenamiento y con el fin de realzar la amistad reinante entre todos los equipos participantes, a lo que los directivos de la liga le pusieron especial reparo dado la alta temperatura reinante en toda la zona.

Al poco tiempo de comenzado, dicho ‘picado de amigos’ desgraciadamente sufre una descompostura un veterano oriundo de Hasenkamp, veterano de la delegación de Sarmiento de dicha localidad, inmediatamente fue trasladado a un nosocomio de la misma localidad (Hasenkamp) donde ratos después de que el cuerpo médico intentara reanimarlo, perdió la vida, el Señor Raúl Frate de 45 años (muerte súbita, fue lo que trascendió a la liga por parte de los autoridades del nosocomio).

Ante este suceso muy lamentado por todos los que amamos esta actividad deportiva, se decidió suspender el inicio del campeonato, hasta el próximo 11 de marzo del corriente. Por parte de la Liga de Veteranos, se expresa el más sentido pésame, a todos los familiares de este integrante de la delegación de Sarmiento de Hasenkamp que pertenece a la Liga de Veteranos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet