• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 01:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2017
SE CONOCE EL VEREDICTO A GUSTAVO ALFONZO.
PIDEN DOCE AÑOS DE PRISION.

El Tribunal Oral Federal de Paraná dará a conocer hoy el veredicto en el juicio contra el productor publicitario Gustavo Darío Alfonzo, para quien el fiscal pidió una condena de 12 años de prisión por trata de personas con fines de explotación sexual.
Antes, el publicista tendrá la posibilidad de decir las últimas palabras al tribunal.

Los jueces Roberto López Arango, Lilia Carnero y Noemí Berros también deberán resolver sobre el pedido efectuado por el fiscal José Ignacio Candioti para remitir copias de las pruebas producidas en el juicio que se amplíe la investigación respecto a otras personas que formarían parte de la red de prostitución vip que integraba Alfonzo y también sobre otras posibles víctimas.

Alfonzo está acusado por el delito de trata de personas, en la modalidad de captación, recepción y traslado de una menor de edad, con fines de explotación sexual, agravado por el abuso de la situación de vulnerabilidad de la víctima y por haberse consumado la explotación.
En su alegato, el fiscal José Ignacio Candioti pidió que Alfonzo sea condenado a 12 años de prisión; mientras que el querellante Daniel Cedro, que representa a la familia de la víctima, solicitó que el publicista reciba una condena de 13 años de cárcel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet