Hoy es jueves 30 de noviembre de 2023 y son las 05:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de marzo de 2017
PARANA OLA DE INSEGURIDAD.
ATAQUE A LA PRESIDENTE VECINAL.

El Jefe de la Comisaría Octava de Paraná, Comisario Edgar Valentín, contó que la madrugada estuvo convulsionada en Puerto Sánchez y El Morro de Paraná.
"Todo esto comenzó la semana pasada, con una serie de denuncias que realizaron vecinos de Puerto Sánchez y El Morro contra unos masculinos que venían cometiendo ilícitos con la gente del barrio", señaló.

"Por este motivo, tuvimos una reunión con referentes de Puerto Sánchez y Barrio El Morro. Ayer, alrededor de las 24 horas, estimamos que en represalia por esa reunión, se acercaron armados para atacar la vivienda de la presidenta de la vecinal. El hijo de la mujer salió, y recibió un culatazo", se informó.
"El resto de los vecinos salió en persecución de esta gente, que se metió en unas viviendas de Barrio El Morro, lo que motivó que quisieran hacer Justicia por mano propia", agregó Valentín.
Por los hechos, se ordenaron tres allanamientos, sin resultados positivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 30 de Noviembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Avelluto volvió a cruzarse con diputados del PRO por el respaldo a Milei
Jorge Almirón se despidió sin títulos y rompió una marca en Boca
Giuliano: "Los votantes de Milei deben conocer el impacto económico de eliminar subsidios"
Francisco pidió por Palestina, "que está en guerra y sufre tanto"
 

RadiosNet