Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 21:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2014
ACCIDENTE EN LA AUTOVIA.
DESPISTE Y MUERTE.

Ayer poco antes de las 17, a la altura del km 286 de la Autovía ruta 14, se despistó un automóvil Fíat Uno, que transitaba desde Federación en dirección a Concordia. El vehículo era conducido por Leonel Daniel Buchanan de 21 años de edad, con domicilio en calle Las Magnolias de la ciudad de Federación. Por razones que se tratan de establecer, la víctima perdió el control del automóvil en una pronunciada curva, cuando recorría un tramo nuevo de la Autovía. En esa circunstancia, el vehículo se salió de la cinta asfáltica, siguió de largo, dio varios tumbos y terminó contra una cortina de pinos a la vera de la banquina.
Se presume que Buchanan transitaba sin el cinturón de seguridad ya que fue despedido del habitáculo, golpeado fuertemente contra el piso, lo que le provocó toda una serie de traumatismos que le costaron la vida en el mismo lugar del siniestro vial.
 
Chocó con su motocicleta y se encuentra grave 
Un joven de 19 años, resultó gravemente lesionado, tras protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de  Nogoyá. En la intersección de calles 9 de Julio y España de la mencionada ciudad, chocaron un automóvil marca Peugeot Partner, tipo Furgón, propiedad de una Empresa distribuidora, este rodado era conducido por un hombre de 59 años de edad, domiciliado en la ciudad de Victoria, y una motocicleta marca Honda, al mando de un joven de 19 años, con domicilio en el Barrio UPCN de la ciudad donde se registró el hecho. La víctima debió ser trasladada en ambulancia hacia el nosocomio de Paraná, donde tras ser examinado, le diagnosticaron traumatismo de cráneo, entre otras lesiones de consideración.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

RadiosNet