Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 13:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de marzo de 2017
COLON SECUESTRAN ROPA INGRESADA EN FORMA ILEGAL.
SE IDENTIFICA A MUJER ARGENTINA Y CIUDADANO PARAGUAYO.

COLON
SECUESTRAN ROPA INGRESADA EN FORMA ILEGAL
Este viernes, la policía secuestró mercadería ingresada de contrabando. En el operativo, se identificó a una mujer argentina y a un ciudadano uruguayo, ambos mayores de edad.

En la ciudad de Colón, personal policial que realizaba patrullaje de rutina en calles Noallies y Durand, observa que una mujer en compañía de un hombre, cargaban varias cajas en un vehículo Chevrolet Trucker.

Tras desplazarse el rodado observado, se detuvo en una empresa de transporte de cargas en calle Presidente Illía, lugar en el cual los policías identificaron a las personas involucradas, y con la debida autorización judicial, procedieron a constatar que las cajas cerradas y embaladas contenían varios cientos de prendas de vestir de diferentes tipos y talles, de origen asiático, por un valor superior a los ciento veinte mil pesos, que habían sido ingresados al país de manera ilegal.

Por lo cual, los efectivos policiales procedieron al secuestro de la mercadería; y a la identificación de una mujer argentina y un ciudadano uruguayo, ambos mayores de edad.

Se prosiguen diligencias judiciales en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, como así también de la delegación A.F.I.P. de Colón



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy será el día en el que iniciarás cambios en tu personalidad. Finalmente te has cansado de dejar que la vida te pase por delante. Entrarás en una nueva etapa en la pareja a nivel emocional. Esto traerá una nueva gamma de sensaciones a tu vida. Deja de lado los problemas personales que puedas llegar a tener con tus pares laborales. Avócate a cumplir con tu trabajo.Sugerencia: El exceso de estrés afecta tu organismo, pero muchos problemas en el cuerpo son fácilmente solucionables mediante la meditación y relajación.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet