• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 27 de noviembre de 2020 y son las 19:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de marzo de 2017
COLON SECUESTRAN ROPA INGRESADA EN FORMA ILEGAL.
SE IDENTIFICA A MUJER ARGENTINA Y CIUDADANO PARAGUAYO.

COLON
SECUESTRAN ROPA INGRESADA EN FORMA ILEGAL
Este viernes, la policía secuestró mercadería ingresada de contrabando. En el operativo, se identificó a una mujer argentina y a un ciudadano uruguayo, ambos mayores de edad.

En la ciudad de Colón, personal policial que realizaba patrullaje de rutina en calles Noallies y Durand, observa que una mujer en compañía de un hombre, cargaban varias cajas en un vehículo Chevrolet Trucker.

Tras desplazarse el rodado observado, se detuvo en una empresa de transporte de cargas en calle Presidente Illía, lugar en el cual los policías identificaron a las personas involucradas, y con la debida autorización judicial, procedieron a constatar que las cajas cerradas y embaladas contenían varios cientos de prendas de vestir de diferentes tipos y talles, de origen asiático, por un valor superior a los ciento veinte mil pesos, que habían sido ingresados al país de manera ilegal.

Por lo cual, los efectivos policiales procedieron al secuestro de la mercadería; y a la identificación de una mujer argentina y un ciudadano uruguayo, ambos mayores de edad.

Se prosiguen diligencias judiciales en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, como así también de la delegación A.F.I.P. de Colón



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
EL PALMAR.
Policiales
CORRIENTES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 27 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet