Hoy es lunes 20 de marzo de 2023 y son las 17:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2017
AGMER PARO POR 5 DIAS.
NO ACATAN LA CONCILIACION OBLIGATORIA.

EDUCATIVAS 2017
AGMER HARA PARO TODA LA SEMANA:
Así lo aprobó el Congreso de la Entidad Docente, que se reunió el pasado jueves en Paraná.

馃摙DE TODAS MANERAS CADA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEBERÍA INFORMAR en la pizarra de ingreso listado de maestros que dictarán clases normalmente...pues MUCHOS DOCENTES ....NO ADHIEREN..

Habrá paro los días 6 y 7 de marzo en adhesión a lo aprobado por CTERA, más tres días más de huelga, los días 8, 9 y 10 de marzo y una marcha ese viernes, se informó desde Agmer.
Luego, habría cuarto intermedio en la discusión gremial docente hasta el 15 de marzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Marzo de 2023
 

HOR脫SCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Para ti la primera impresi贸n no es la m谩s importante. Sin embargo, hoy conocer谩s a alguien que te har谩 cambiar de parecer.聽Sabes c贸mo hacer para que esa persona que te interesa caiga a tus pies. Pero no juegues con sus sentimientos, s茅 sincero.聽Deja de lado los intereses personales y piensa un poco m谩s en los beneficios grupales. La uni贸n hace la fuerza.Sugerencia:聽No busques que todos te adulen por c贸mo eres y por lo que haces. Tienes el cari帽o de la gente que quieres y eso es importante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BRIGADA ABIGEATO COLON REALIZO ALLANAMIENTO POR INFRACCION A LA LEY PROVINCIAL DE CAZA
LAS COSAS DE LA POLITICA , DE NUEVO NO DEC脥A!
 

RadiosNet