Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2017
ALARMA POR SUPUESTO SECUESTRO DE UN NIÑO.
JEFATURA CONTINUA LA INVESTIGACION.

COLÓN
ALARMA POR SUPUESTO SECUESTRO DE UN NIÑO:
Hubo mucha preocupación y nervios de familiares y amistades. el pasado jueves por la tarde, ya que la policía debió movilizarse y buscar a un menor de edad, que lo habrían secuestrado.

Fue tras recibirse una denuncia radicada por un hombre de nacionalidad uruguaya, radicado en Colón, quien puso en conocimiento a las autoridades policiales de la Jefatura, que su hijo de 11 años le manifestó que había sido interceptado y secuestrado por varios individuos en inmediaciones del Cementerio, cuando acompañó a sus amigos a una despensa.
Abocado a la tarea investigativa personal de la División Investigaciones de Colón, comenzó a indagar obtenido algunos indicios y teniendo en cuenta que este hecho involucraría un grupo de sujetos, enmascarados.
Según dijo en su descripción el menor ,se trasladaban en una camioneta negra, con la que lo interceptaron encapuchados y lo raptaron, para luego trasladarlo a una vivienda en donde permaneció por un lapso de tiempo, para finalmente ser liberado a varias cuadras del lugar, en la esquina de San Martin y Piamonte, donde pudo finalmente salir corriendo hasta su vivienda para contarle lo sucedido a sus padres.
El trabajo minucioso e incesante del personal idóneo, dada la situación planteada, permitió finalmente desentramar el inusual supuesto caso presentado.
Por varias horas se observó cámaras de vigilancia de toda la ciudad, no pudiendo encontrar rodado alguno con las descripciones aportadas, como así también declaraciones de testigos que no concordaban con lo manifestado por el joven.
Desde la Jefatura se señaló que se continúa con la pesquisa, tendiente a dilucidar lo realmente sucedido y que mantuvo en vilo al personal policial todo este jueves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet