• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 02:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2012
FUTBOL PROVINCIAL.
ARRANCA EL APERTURA EN CONCEPCION.

El fútbol tendrá una extensa propuesta para el fin de semana porque, a la participación de Gimnasia, Atlético Uruguay y Almagro en los torneos nacionales se suma el comienzo del Apertura local.
Anoche, en la reunión de la Liga, quedaron definidos los horarios de los partidos locales teniendo en cuenta lo que pasaba con los clubes que compiten en torneos que organiza el Consejo Federal.

Oficial
Así el inicio del oficial  tendrá este diagrama:
- Sábado (desde las 16:30)
María Auxiliadora vs. Engranaje; Sporting vs. Rivadavia (en Engranaje), San José vs. Almafuerte (en Rivadavia) y Atlético Colonia Elía vs. Atlético Uruguay (desde las 20:30). 

- Domingo (desde las 16:00)
Lanús vs. Agrario Rocamora (cancha de Agrario). 

- Miércoles
Almagro vs. Gimnasia en el estadio Núñez en horario nocturno.

TDI
En lo que hace al Torneo del Interior habrá partidos revancha de la segunda fase. Almagro jugará el sábado, desde las 19:30, en Viale ante Arsenal.
Atlético Uruguay será local de Wanderer’s de Concordia y su partido se programó para el domingo a las 17:00. 


Argentino A
El último en salir a la cancha será Gimnasia y Esgrima que, por la segunda fecha de la Reválida Sur, recibirá la visita de Cipolletti de Río Negro.
El cotejo se jugará en el estadio Núñez desde las 20:30
El Lobo comenzará allí a buscar la permanencia en la categoría y, si los resultados, se le dan, meterse entre los cuatro que sigan en competencia buscando un lugar en la Promoción con un equipo de la B Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

RadiosNet