Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de marzo de 2017
JORNADA DE REFLEXION,CULTURAL Y ARTISTICA EN VILLA ELISA.
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

VILLA ELISA
JORNADA DE REFLEXIÓN, CULTURAL Y ARTÍSTICA
El Ciclo de Extensión Cultural del Concejo Deliberante y el Área de Desarrollo Social y Salud de La Municipalidad de Villa Elisa invitan a la comunidad a participar de una Jornada de reflexión, cultural y artística el miércoles 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, “Las mujeres en un mundo laboral en transformación”.

La cita será en el Salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa a las 20:30 horas.
Habrá un acto recordatorio para todo público con la participación de mujeres elisenses, palabras de introducción alusivas a la fecha y lineamientos de trabajo por parte del área de Desarrollo Social.
Por su parte, la Dra. Yamina Michel y la Dra. Andrea Fernández disertarán sobre las mujeres, el trabajo digno y proyecto nacional.
La velada también contará con una Mesa de testimonios sobre la vida laboral de mujeres elisenses: entre otras, estará Mirta “La pochoclera del pueblo” y María del puesto de flores del cementerio, también contaremos con el testimonio de Amas de casa, servidoras públicas, comunicadoras sociales y microemprendedoras. Se expondrá una Muestra fotográfica artística “Mujeres elisenses” de Romina Amarillo y se hará sorteo de obsequios entre las mujeres presentes.
El cierre será musical y artístico a cargo de Fiama Rosano acompañada por Martín Zermathen, Gabriela Loker y Nieves Gil.
Entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet