Hoy es lunes 15 de julio de 2024 y son las 17:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de marzo de 2017
DESBARATAN BANDA CON DROGA EN FELICIANO.
UNO DE LOS DETENIDOS ES HERMANO DE LA INTENDENTE.

Una persecución e intercambio de disparos conmovió a los vecinos de los barrios de acceso a San José de Feliciano. El mismo terminó con la detención de tres personas, entre ellas, Juan de la Cruz Moreno, hermano de la intendenta local Silvia Moreno, de quien estaba distanciado desde hacía varios años, según trascendió. El mismo conducía un camión en el que transportaba unos 250 kilos de marihuana.

Al parecer, el camión que conducía Moreno ingresaba a la ciudad a través de la ruta provincial 28, escoltado por dos vehículos con personas armadas, cuando fue interceptado por móviles policiales que venían siguiendo el cargamento y se desató un feroz tiroteo en un intento por cubrir la huida del camión que transportaba la droga.

Luego del intercambio de disparos, en inmediaciones al barrio Bernardino Pereyra, la Policía logró que el camión y uno de los automóviles de apoyo detuvieran la marcha frente a una estación de servicio, lográndose la detención de Moreno y de otras dos personas, cuyas identidades no fueron dadas a conocer. En tanto, un tercer vehículo, en el que se presume que viajaban cuatro personas, se dio a la fuga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet