Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 09:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de marzo de 2017
DESBARATAN BANDA CON DROGA EN FELICIANO.
UNO DE LOS DETENIDOS ES HERMANO DE LA INTENDENTE.

Una persecución e intercambio de disparos conmovió a los vecinos de los barrios de acceso a San José de Feliciano. El mismo terminó con la detención de tres personas, entre ellas, Juan de la Cruz Moreno, hermano de la intendenta local Silvia Moreno, de quien estaba distanciado desde hacía varios años, según trascendió. El mismo conducía un camión en el que transportaba unos 250 kilos de marihuana.

Al parecer, el camión que conducía Moreno ingresaba a la ciudad a través de la ruta provincial 28, escoltado por dos vehículos con personas armadas, cuando fue interceptado por móviles policiales que venían siguiendo el cargamento y se desató un feroz tiroteo en un intento por cubrir la huida del camión que transportaba la droga.

Luego del intercambio de disparos, en inmediaciones al barrio Bernardino Pereyra, la Policía logró que el camión y uno de los automóviles de apoyo detuvieran la marcha frente a una estación de servicio, lográndose la detención de Moreno y de otras dos personas, cuyas identidades no fueron dadas a conocer. En tanto, un tercer vehículo, en el que se presume que viajaban cuatro personas, se dio a la fuga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
NOGOYA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet