Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 14:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2017
CONVENIO PARA ESCUELA N 29 DE VILLA ELISA.
PASANTIAS Y CAPACITACION.

COLÓN:
FIRMA DE CONVENIO PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 29 de VILLA ELISA: Dos jóvenes alumnos del establecimiento educativo elisense, desarrollarán pasantías y capacitación.

En horas de la mañana del martes el Pte Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, en su despacho recibió a la Dip Prov, Miriam Lambert, al jefe comunal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, la Directora de la Escuela Nº 29 de Villa Elisa, Claudia López y los representantes de las Oficinas de Empleo de Colón y Villa Elisa, Jonatán Salomón y Jonatán Collazo, respectivamente.
El motivo fue la firma de un convenio debido a que dos jóvenes alumnos del establecimiento educativo elisense, desarrollarán pasantías y capacitación en lo que respecta a la mano de obra de jardinería, por el lapso de ocho meses, recibiendo una remuneración por los servicios prestados.
Desde la OE de Colón, se gestionó el programa “Promover Empleo” del Ministerio de Trabajo de la Nación, que tiene como objetivo asistir a las personas con discapacidad por medio de su inclusión en actividades de fortalecimiento de las competencias laborales y/o de inserción laboral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de Colón.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet