• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 24 de febrero de 2021 y son las 18:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2017
CONVENIO PARA ESCUELA N 29 DE VILLA ELISA.
PASANTIAS Y CAPACITACION.

COLÓN:
FIRMA DE CONVENIO PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 29 de VILLA ELISA: Dos jóvenes alumnos del establecimiento educativo elisense, desarrollarán pasantías y capacitación.

En horas de la mañana del martes el Pte Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, en su despacho recibió a la Dip Prov, Miriam Lambert, al jefe comunal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, la Directora de la Escuela Nº 29 de Villa Elisa, Claudia López y los representantes de las Oficinas de Empleo de Colón y Villa Elisa, Jonatán Salomón y Jonatán Collazo, respectivamente.
El motivo fue la firma de un convenio debido a que dos jóvenes alumnos del establecimiento educativo elisense, desarrollarán pasantías y capacitación en lo que respecta a la mano de obra de jardinería, por el lapso de ocho meses, recibiendo una remuneración por los servicios prestados.
Desde la OE de Colón, se gestionó el programa “Promover Empleo” del Ministerio de Trabajo de la Nación, que tiene como objetivo asistir a las personas con discapacidad por medio de su inclusión en actividades de fortalecimiento de las competencias laborales y/o de inserción laboral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PAMI
Interes general
INFORME MEDICO.
Interes general
Gobernador Urribarri
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet