• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 00:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2017
CONVENIO PARA ESCUELA N 29 DE VILLA ELISA.
PASANTIAS Y CAPACITACION.

COLÓN:
FIRMA DE CONVENIO PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 29 de VILLA ELISA: Dos jóvenes alumnos del establecimiento educativo elisense, desarrollarán pasantías y capacitación.

En horas de la mañana del martes el Pte Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, en su despacho recibió a la Dip Prov, Miriam Lambert, al jefe comunal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, la Directora de la Escuela Nº 29 de Villa Elisa, Claudia López y los representantes de las Oficinas de Empleo de Colón y Villa Elisa, Jonatán Salomón y Jonatán Collazo, respectivamente.
El motivo fue la firma de un convenio debido a que dos jóvenes alumnos del establecimiento educativo elisense, desarrollarán pasantías y capacitación en lo que respecta a la mano de obra de jardinería, por el lapso de ocho meses, recibiendo una remuneración por los servicios prestados.
Desde la OE de Colón, se gestionó el programa “Promover Empleo” del Ministerio de Trabajo de la Nación, que tiene como objetivo asistir a las personas con discapacidad por medio de su inclusión en actividades de fortalecimiento de las competencias laborales y/o de inserción laboral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

RadiosNet