Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 09:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2017
CONVENIO PARA ESCUELA N 29 DE VILLA ELISA.
PASANTIAS Y CAPACITACION.

COLÓN:
FIRMA DE CONVENIO PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 29 de VILLA ELISA: Dos jóvenes alumnos del establecimiento educativo elisense, desarrollarán pasantías y capacitación.

En horas de la mañana del martes el Pte Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, en su despacho recibió a la Dip Prov, Miriam Lambert, al jefe comunal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, la Directora de la Escuela Nº 29 de Villa Elisa, Claudia López y los representantes de las Oficinas de Empleo de Colón y Villa Elisa, Jonatán Salomón y Jonatán Collazo, respectivamente.
El motivo fue la firma de un convenio debido a que dos jóvenes alumnos del establecimiento educativo elisense, desarrollarán pasantías y capacitación en lo que respecta a la mano de obra de jardinería, por el lapso de ocho meses, recibiendo una remuneración por los servicios prestados.
Desde la OE de Colón, se gestionó el programa “Promover Empleo” del Ministerio de Trabajo de la Nación, que tiene como objetivo asistir a las personas con discapacidad por medio de su inclusión en actividades de fortalecimiento de las competencias laborales y/o de inserción laboral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TRIO SAN JAVIER.
Interes general
ACCIDENTE EN AUTOVIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet