Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2017
SAN JOSE CHOCO EMPLEADO MUNICIPAL Y HUYO.
EN UNA MOTOCICLETA ,EN ZONA CENTRICA.

SAN JOSÉ
CHOCÓ A UN EMPLEADO MUNICIPAL Y HUYÓ
Poco antes de las 8 de este lunes, un operario municipal, que estaba realizando sus tareas correspondientes a barrido y limpieza en calle 9 de Julio, a la altura de la farmacia Perez, fue embestido por el conductor de una moto, que se dió a la fuga.
El servidor público, fue llevado al hospital local, para atenciones y estudios, en principio no revisten gravedad, se practicaron las curaciones en su mano derecha, por los raspones y se examinó un golpe fuerte, a la altura del fémur, en la pierna izquierda, del cual el hombre se quejaba.
Afortunadamente, se encuentra bien y no sería de gravedad en primera instancia.
Personal correspondiente, comenzó a realizar las investigaciones necesarias para dar con el autor y conductor de la motocicleta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DOCENTES PROVINCIALES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet