Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 21:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2017
MARATON ACUATICA LIEBIG-SAN JOSE.
ORGANIZAN NATACION RIO URUGUAY Y BOMBEROS SAN JOSE.

Tras haberse suspendido en dos ocasiones por inclemencias meteorológicas, el próximo sábado 25 de marzo a partir de las 11 horas se llevará a cabo una nueva edición de la competencia “Aguas Abiertas Liebig-San José”, organizada por Natación Río Uruguay junto a bomberos Voluntarios de San José y el apoyo de la Coordinación Municipal de Deportes. Los participantes se medirán en dos pruebas, una competitiva de 5 km y la participativa de 2,2 Km. El certamen tendrá un costo de $400 los 5 km y $ 300 los 2,2 km con la finalidad de fomentar la actividad saludable y recaudar parte de los fondos para los Bomberos Voluntarios de San José.

Dentro de la competencia está incluido el traslado al punto de largada, guarda de ropas desde la largada hasta la llegada, hidratación y mesa de frutas en la llegada, servicio médico y seguro sobre accidentes personales, embarcaciones de guía y acompañamiento grupal, clasificación mediante sistema de chips, obsequios de auspiciantes y refrigerio de cortesía.

Se premiará con copas a los primeros puestos de la clasificación general en damas y caballeros y a los tres primeros puestos de categoría en la prueba de 5 km. Además habrá trofeos a los 10 primeros varones y mujeres en prueba de 2,2 km. En tanto, se entregarán medallas finisher a todos los participantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día para tratarte con pinzas con los que te rodean. Durante la jornada de hoy tendrás una tendencia a irritarte fácilmente. Hoy llegarás a la conclusión de que hay características de tu pareja que no podrás cambiar bajo ninguna circunstancia. Estarás falto de concentración debido a sentimientos encontrados en tu interior. Ten cuidado con las cosas que firmas.Sugerencia: Aprende a ser agradecido por las cosas que tienes y por los buenos momentos de la vida. No desprecies o desaproveches lo positivo que te suceda.

 

RadiosNet