• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 09:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de marzo de 2017
COLISION Y MUERTE EN AUTOVIA ARTIGAS.
KM 162 EN CERCANIAS DE CONCORDIA.

Un hombre falleció este miércoles en un accidente ocurrido en el kilómetro 262 de la Autovía Artigas, cerca de Concordia. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Toyota Corola, conducido por un hombre domiciliado en Buenos Aires, quien iba acompañado por otras personas, colisionó a una persona que habría estado caminando por la cinta asfáltica. La víctima, a su vez, fue atropellado por un camión Volvo. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Toyota Corola, conducido por Alejandro Watanabe de 35 años, domiciliado en Buenos Aires, quien iba acompañado por otras personas, colisionó a un hombre quien habría estado caminando por la cinta asfáltica. Esta persona, a su vez, fue atropellado por un camión Volvo, conducido por Alberto Miranda de 55 años, de Brasil. El hombre, identificado como Samuel Vassallo de 70 años, falleció en forma instantánea. En el lugar trabajaron funcionarios de Comisaría Séptima y la división Criminalística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO FERRER.
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 

RadiosNet