Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2017
DEPRO LE GANO A GIMNASIA EL CLASICO.
TORNEO FEDERAL A FESTEJO EL DEPRO.

Por la cuarta fecha de la reválida Zona C, se enfrentaron el ‘Depro’ contra Gimnasia de Concepción del Uruguay, dos equipos necesitados que buscaban su primera victoria en este torneo y sumando puntos para seguir en carrera mas para el promedio.

El primer tiempo arrancó muy bien para el equipo que dirige Carlos Roldán, Luciano Leguizamón tuvo dos chances clarisimas para abrir el marcador, una pegando en el palo y la otra pasando cerca del arco. Gimnasia empezaba a demostrar juego colectivo entre Leguizamón y Sosa, tambien Jorge Scolari que tuvo su chance de rematar al arco quien finalmente lo atrapó sin problemas Cristian Zarzo. Por su parte el ‘Depro’ no tenia el control del balón, tuvo que trabajar mucho en la defensiva, hasta que empezaba a mejorar el juego poco a poco.

Pero a los 28 minutos del primer tiempo, un pase de Echague para Rafael Blasco mandando el centro, se acomodaba para disparar Lautaro Robles convirtiendo el 1-0 a favor del equipo comandado por Hernán Orcellet. Cuatro minutos mas tarde Kevin Meyer pone el segundo gol para el ‘Depro’ tras una buena jugada por parte de Robles y Blasco, empezaba el ‘Depro’ a dominar las acciones del juego.

Mientras tanto Gimnasia empezaba a desesperarse por marcar el descuento antes de finalizar la primera parte, pero se iba a quedar con 10 tras la doble amonestación y roja por parte de Agustín Griego. El ‘Lobo’ realizaba la primera modificacion se retiraba lesionado Mariano Torresi e ingresaba Marcelo Arguello. Finalizaba el primer tiempo a favor de Defensores por el resultado y en los últimos 20 minutos dominando las acciones de juego.

En la parte complementaria, Depro dominaba las primeras acciones del juego mientras que Gimnasia empezaba a buscar el descuento. A los tres minutos Leguizamón ejecutaba un tiro libre que iba atajar Orcellet mandándola al corner, pero a los seis llegaba la contra del ‘lobo’ Gonzalo Sosa disparaba al ras del piso, el achique del arquero lo manoteaba pero el ingresado en la primera parte, Marcelo Arguello descontaba para Gimnasia y empezaba a darle ilusiones al equipo de Roldán.

Gimnasia seguía atacando para empatar el partido, mientras que el ‘Depro’ tuvo que refugiarse para defender este resultado. Pero a medida que pasaba el tiempo, se prestaban la pelota ambos equipos. Empezaban los cambios tanto para el equipo de Hernán entre ellos se retiraba el autor del primer gol Lautaro Robles y Kevin Meyer e ingresaban Sergio Rodriguez y Gustavo Udrizard.

Finalizando el partido, una mal despeje por la defensa de Gimnasia aprovechó Julio Ramírez tras la mala salida del arquero Diego Rougier, para liquidar el encuentro y así el ‘Depro’ gana el partido por 3 a 1, obteniendo su primer triunfo en la reválida. Para Gimnasia, los hinchas visitantes estaban enojados con el equipo y el entrenador, aun no puede ganar y suma su tercera derrota en este torneo.

La próxima fecha Defensores de Pronunciamiento viaja a Misiones para enfrentarse a Guaraní Antonio Franco, mientras que Gimnasia recibe en Concepción al líder Sportivo Belgrano.

Síntesis del Partido

DEPRO (3): Orcellet, Blasco, Alves, Valente, Suarez, Ramirez, Rizzo, Ardetti, Echague, Robles, Meyer. DT: Hernán Orcellet

Suplentes: Zarzo, Valenzuela, Berdun, Udrizard, Reyes Bruchi, Estigarribia, Rodríguez.

GIMNASIA CDU (1): Rougier, Scolari, González, Torres, Gómez, Griego, Bastianini, Domenez, Torresi, Leguizamón, Sosa. DT: Carlos Roldán

Suplentes: Góngora, Bochi, Modón, Piñon, Arguello, Umpierrez, Monge.

Goles: 28′ PT Lautaro Robles (DEF), 32′ PT Kevin Meyer (DEF), 52′ ST Marcelo Argüello (GIM), 90′ ST Julio Ramírez (DEF).

Cambios: 43′ PT Arguello por Torresi (GIM); 20′ ST Udrizard por Meyer (DEF); 24′ ST Rodríguez por Robles (DEF); 29′ ST Umpierrez por Gómez (GIM); 38′ ST Berdún por Ardetti (DEF).

Expulsados: 36′ ST Agustín Griego (GIM)

Árbitro: Jonathan Correa

Estadio: Delio E. Cardozo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet