Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 04:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2017
SAN JOSE DETENIDO POR ROBAR DOMICILIO.
DETIENEN SUJETO DE 42 AÑOS.

SAN JOSÉ
DETENIDO TRAS ROBAR EN UN DOMICILIO DE LA CIUDAD
Siendo las 22.30 del sábado, personal de la Comisaría San José fue alertando de que un masculino había intentado ingresar a un domicilio ubicado en calle Belgrano y Junín.

Al llegar los uniformados, les denunciaron que un sujeto intentó forzar una ventana del frente y luego rompió otra ubicada al fondo, aportando la descripción física y vestimenta del autor.
A al revisar las inmediaciones, los servidores públicos encontraron en la vivienda lindante a una persona que estaba escondida y se procedió a la detención, tratándose de un sujeto de 42 años, domiciliado en Barrio El Brillante, quien presentaba un pequeño corte reciente y sangrante en la mano izquierda.
A pocos metros de este detenido se halla en el suelo dinero que era propiedad de la víctima de 38 años de edad, quien no se encontraba en el domicilio al momento del hecho y que al revisar notó la faltante de unos 2.000 pesos que tenía en su habitación.
Se comunicó al fiscal en turno quien dispuso la detención por el supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia y se secuestró la totalidad del dinero mencionado como sustraído.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

RadiosNet