• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 1 de diciembre de 2020 y son las 05:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de abril de 2017
GUALEGUAY GRAN MARCHA POR MICAELA GARCIA.
MAS DE 5000 PERSONAS MARCHARON POR LA CHICA.

Alrededor de 5000 personas se congregaron en la Plaza Constitución de Gualeguay pidiendo por Micaela García, la joven desaparecida en la madrugada del sábado pasado en esa ciudad. Luego de un largo y cerrado aplauso que se extendió por 10 minutos, la multitud emprendió una marcha que cubrió más de 10 cuadras. Los operativos de rastrillajes se suspendieron por la tardecita y se retomarán a primera hora de este jueves.Una expresión similar a la registrada este miércoles se dio en la ciudad con el crimen de Nicolás Carboni, un joven de 17 años que fue asesinado con un disparo de escopeta hace casualmente 13 años cuando intentaba comprar una motocicleta en un barrio gualeyo. La comunidad realizó marchas pidiendo el esclarecimiento del crimen y toda la ciudad acompañó las convocatorias.

A lo largo de la jornada personal policial recorrió distintos puntos de la zona de Gualeguay en el operativo de búsqueda de la joven y de quien permanece prófugo y es el principal sospechoso Sebastián Wagner. Los operativos no arrojaron resultados positivos y se retomarán este jueves a primera hora del día.

Al desaparecer, Micaela estaba vestida con remera blanca y un short de animal print. Mide 1,63 metros, es de contextura física media y morocha. Quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 1 de Diciembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet