La Policía de Villaguay aclaró el robo de herramientas que habían sido sustraídas de un salón que correspondía a la Escuela de Educación Técnica de esa ciudad.
Desde la fuerza de seguridad, se señaló que en la madrugada del miércoles, personal del Comando Radioeléctrico interceptó a un hombre caminando apresuradamente por Concepción del Uruguay y Rogelio Martínez, llevando consigo una soldadora y una amoladora, a las que al advertir la presencia policial dejó en el suelo, sin poder dar explicaciones respecto de su procedencia.
Por esta situación, el sospechoso fue demorado y los elementos secuestrados, hasta tanto establecer a quién pertenecen.
Conocida esta situación, personal de la División Investigaciones advirtió que una de las aberturas de un salón que es utilizado por alumnos de la Escuela de Educación Técnica se encontraba forzada y con el vidrio roto. Por lo que posteriormente se localizó al encargado del lugar, constatándose la faltante de esas herramientas de mano.
Con esta novedad, se procedió a la detención del masculino, siendo esta una persona de 25 años y al formal secuestro de los elementos mencionados con conocimiento del fiscal en turno. Se dio intervención a personal de Criminalística.