Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 00:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2017
EMOTIVA DESPEDIDA A MICAELA.
FUE DESPEDIDA EN EL ESTADIO CUBIERTO DEL CEF DE URUGUAY.

Micaela García fue despedida este martes en el Estadio cubierto del Centro de Educación Física Nº 3, en Boulevard Irigoyen y Santa María de Oro de Concepción del Uruguay, con música y proyecciones audiovisuales sobre la joven. También había banderas y pancartas con consignas sociales y en recuerdo de Micaela. A las 16 partió el cortejo fúnebre, caminando hasta el cementerio local. En medio del velorio, el padre de la joven víctima de femicidio, Néstor García, anunció que “las cenizas de Micaela descansarán en la Villa Mandarina, porque sé que es lo que ella quiere. Sus gurises están ahí”. Además, contó que anoche lo llamó la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Claudia Mizawak y que la vocal "se largó a llorar". Que además se comprometió a verlo en unos días, y dijo sentirse responsable como máxima autoridad judicial. Durante el velatorio, el Indio Solari llamó a los padres de Micaela ya que ella era fanática de su música y, a pedido de la madre de la joven, cantó una estrofa de la canción Juguetes perdidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CERO KILO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

RadiosNet