Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2017
VANESA BOUVET CAMPEON ARGENTINA DE BOCHAS.
CAMPEON CON CONCEPCION DEL URUGUAY.

 

El seleccionado de la Asociación Uruguayense de Tríos Femeninos se quedó con el Campeonato Argentino, Copa “Flavia Mena” que se disputó en Concepcion del Uruguay desde el viernes y culminó ayer en horas del mediodía. A la final llegaron las locales y Córdoba quienes se habían enfrentado en el comienzo de la Zona A clasificatoria. Córdoba por haber vencido a Entre Ríos  por 15 a 12 y Uruguay por su triunfo ante Chaco por 15 a 4.
Y la historia del primer partido se repitió porque tras un comienzo errático, mejoró el equipo comendado por Pía Ogguier para quedarse con el título. En el partido de zona Córdoba comenzó con todo, ganando por 7 a 3, pero hasta allí llegó. En la cancha “KeloAcosta” de Rivadavia la historia fue un poco más complicada porque al muy buen nivel de Córdoba se oponía un flojo rendimiento de las locales. Por eso Córdoba se fue adelante 7 a 3 y después 9 a 6.
Pero comenzó a arrimar Pía Ogguier; Vanesa Bouvet ya no falló bochazo y el ingreso de Victoria Rosa fue el empujón que se necesita para dar vuelta el partido.
Mucha gente en Rivadavia apoyando al equipo que pasó a ganar por 12 a 9. El final lo vio triunfador al equipo dirigido por Héctor Maiztegui por 15 a 12 para celebrar en forma invicta y sacarse la bronca del provincial donde habían perdido en cuartos de final ante Chajarí.
Así Concepción del Uruguay vuelvea demostrar su jerarquía en bochas, principalmente en la rama femenina donde gana seguido.
 El equipo campeón
El conjunto dirigido por Héctor Maiztegui estuvo integrado por Pía Ogguier, Celeste Olmos, Vanesa Bouvet y Victoria Rosa. Susana Garay fue la delegada.
 Posiciones finales
Tras el triunfo de Uruguay sobre Córdoba quedaron definidas las posiciones finales del Argentino.
1- Asociación C. del Uruguay.
2. Córdoba
3. Federación Entre Ríos
4- Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet