Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2017
DEPRO GOLEO Y MANTUVO LA CATEGORIA.
DESCENDIO SOL DE AMERICA.

Depro 3-0 Guaraní Antonio Franco
Defensores de Pronunciamiento comenzó la tarde con chances de perder la categoría, ya que un triunfo de Sol de América y una derrota del Azulgrana los dejaba con los mismos puntos y contaba la diferencia de gol, no obstante, no dejó nada librado al azar. Es que el equipo de Hernán Orcellet se puso en ventaja a los 10 del primer tiempo con el tanto de Lautaro Robles y de allí en más manejó el partido.
El Franjeado sufrió las expulsiones de Luis Rivero, a los 36 de la primera mitad, y Facundo Vera, a los 22 del complemento. Dos minutos más tarde de la segunda, Gonzalo Ramírez convirtió de penal el 2-0 parcial.
A sólo ocho minutos del final, el equipo entrerriano, que se sabía superior, marcó el 3-0 definitivo por medio de Brian Reyes, cerrando en la Zona Reválida C a sólo dos puntos de la clasificación.

Sportivo Belgrano 1-3 Gimnasia
En San Francisco jugaron dos equipos que no tenían ningún objetivo en particular. Es que Sportivo ya estaba salvado y clasificado hace algunas fechas y se desempeñaba con tranquilidad, mientras que Gimnasia ya había evitado el descenso y también había quedado sin chances de clasificación. Y sin presión fue mejor el Lobo.
Es que, a los 27 minutos del primer tiempo, Nicolás Torres puso en ventaja a los uruguayenses, que aguantaron la primera mitad y en el complemento amplió Gonzalo Sosa, cuando sólo iban 3 minutos. Pasada la media hora, nuevamente Sosa puso el 3-0 parcial, mientras que seis minutos más tarde, Jonathan Lastra marcó el 3-1 definitivo, con el que Gimnasia ganó como visitante.
El equipo del sur de Entre Ríos obtuvo tres puntos que no le impidieron ser el más flojo de la zona, pero que servirán para pensar y trabajar en miras al próximo torneo, en el que el objetivo deberá ser otro.

Resultados - Zona Reválida C - Torneo Federal A:
Libertad 0-2 Sol de América.
Depro 3-0 Guaraní.
Sportivo Belgrano 1-3 Gimnasia.

Posiciones - Zona Reválida C - Torneo Federal A:
1°) Sportivo: 16 puntos.*
2°) Guaraní: 14.*
3°) Libertad: 13.
4°) Depro: 12.
5°) Sol de América: 12.
6°) Gimnasia: 11.
*Clasificados a la próxima fase.

Posiciones - Descenso - Zona Reválida C - Torneo Federal A:
1°) Sportivo: 35 puntos.
2°) Gimnasia: 33.
3°) Libertad: 31.
4°) Depro: 30.
5°) Guaraní: 28.
6°) Sol de América: 27.*
*Descendido al Torneo Federal B.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet