Hoy es viernes 30 de septiembre de 2022 y son las 06:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2017
GUALEGUAYCHU CONTRA LAS PASTERAS.
SE VOLVIO A PRONUNCIAR CON MARCHAS LA ASAMBLEA.

Como desde hace 13 años, este domingo la comunidad de Gualeguaychú volvió a pronunciarse en defensa del aire, el agua, la tierra, las fuentes de vida, reclamando fuera UPM-Botnia contaminante con el grito: "Si a la vida y no al saqueo y la contaminación". En la proclama de este 2017, la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú expresó que "los pueblos argentino y uruguayo vuelven a abrazarse otra vez sobre este puente, como lo han hecho en estos últimos 13 años en defensa de nuestro río compartido". "Como siempre nuestra Asamblea junto a las Asambleas Ciudadanas de nuestro país, el Uruguay, Paraguay y Brasil -que hoy nos visitan- clamamos por vivir en un ambiente sano rescatando el derecho a la vida". En ese marco, se manifestó la solidaridad "con todos aquellos luchadores ambientales que han sido brutalmente reprimidos a lo largo y ancho del país" y recordaron a "la querida Delia Villalba, luchadora uruguaya, que nos acompañó siempre en nuestro batallar por un futuro mejor". Además, pidieron "no claudicar" ya que "la perseverancia un día dará sus frutos a través de las generaciones venideras" y reiteraron que "los jóvenes y niños que nos acompañan se merecen un futuro mejor". Finalmente, también hubo un llamado a los "señores gobernantes" para que "sepan que al elegirlos les confiamos la custodia de nuestra naturaleza y la historia juzgará sus actos".Como desde hace 13 años, con una gran concurrencia de vecinos, Gualeguaychú marchó sobre el Puente General San Martín, como símbolo de una lucha que continúa en pie, en defensa del medio ambiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUEGOS Y AZAR.
Interes general
MEXICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 30 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet