• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de noviembre de 2020 y son las 17:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2017
DETIENEN A JOVENES TENTATIVA HURTO EN FLAGRANCIA.
COLON QUEDAN DETENIDOS.

COLÓN
Gacetilla de prensa
APREHENDIERON A DOS JÓVENES POR SUPUESTO DELITO DE “TENTATIVA DE HURTO EN FLAGRANCIA”.
El jueves a las 20.30 hs aproximadamente, fueron aprehendidos en Lima y 1° Junta de nuestra ciudad, dos jóvenes de 18 y 19 años, que aprovechando un descuido de su propietario, habían ingresado a un taller mecánico sito en Avda. Perón entre Rocamora y Bvard. Gaillard con intenciones de hurtar elementos.
Al percatarse de esto, el propietario dio aviso a la Policía. De inmediato personal de la División Investigaciones se hizo presente en el lugar y con la colaboración del mismo persiguieron a los jóvenes, dándole alcance en la dirección mencionada anteriormente.
Ya aprehendidos fueron trasladados a Jefatura Dptal, quedando ambos detenidos por Tentativa de Hurto en Flagrancia por disposición de Fiscalia local.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Policiales
SAN LUIS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet