• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 02:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2017
ALLANAMIENTO POSITIVO EN EL BRILLANTE.
JUZGADO DE GARANTIAS.

SAN JOSÉ
Gacetilla de prensa
ALLANAMIENTO EN B° EL BRILLANTE
En horas de la tarde de ayer, con personal de División Investigaciones, Grupo Especial Colón, de Comisaría La Picada de Barrio El Brillante, dependientes de Jefatura Departamental Colón y Personal de División Delitos Económicos de Paraná; se dio cumplimiento a Orden de Allanamiento y Registro domiciliario, proveniente del Juzgado de Transición y Garantías de Colón, a través de Exhorto proveniente del Juzgado de Garantías Nº 4 de Paraná, en una finca ubicada en Barrio El Brillante, habitada por un masculino de 50 años de edad y su hijo de 20 años de edad; en el marco investigativo de un delito de “Estafa” realizada en la Capital Provincial.
Dicho procedimiento arrojó resultados altamente satisfactorios, ya que se procedió al formal secuestro de un vehículo VW Polo, color celeste, con dominio colocado; dinero en efectivo en una cifra cercana a los $ 12.000.- (doce mil pesos argentinos, discriminados en billetes de distinta denominación); cuatro teléfonos celulares de alta gama; talonarios de facturas y otros elementos de utilidad para la causa.
La tarea se desarrolló sin inconvenientes y no hay ninguna persona aprehendida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

RadiosNet