• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 22:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2018
ALLANAMIENTO A INTENDENCIA DE PARANA.
MUNICIPIO.CONSEJO DELIBERANTE Y OTRAS DEPENDENCIAS.

Los procedimientos se llevaron adelante en el Municipio, el Concejo Deliberante y otras dependencias de la comuna, además de los domicilios de autoridades locales, entre lo que se encontraba la vivienda materna del intendente y fueron ordenados por la Justicia Federal.

Según trascendió los federales buscaban documentación y otros elementos que podrían relacionar a una funcionaria y a un concejal con Daniel “Tavi” Celis, actualmente preso y acusado de tráfico de estupefacientes, causa que tuvo más de 20 detenciones tras las intercepción de una avioneta con 317 kilos de marihuana en la zona de Colonia Avellaneda a fines de mayo del año pasado.

Palabras del Intendente

Ante estos sucesos que llamaron la atención de la comunidad paranaense, el intendente Sergio Varisco salió a los medios para dar su palabra a los vecinos.

“Por haber sido elegido por la voluntad popular como intendente, les debo a los vecinos una explicación de lo ocurrido esta mañana”, dijo Sergio Varisco al iniciar la conferencia de prensa para hablar de los allanamientos que se llevaron a cabo en el Municipio, el Concejo Deliberante y otras dependencias de la comuna, además de domicilios particulares, entre lo que se encuentra la vivienda materna del intendente, situada en calle Pellegrini de esta ciudad.

“Es un día en el que han funcionado las instituciones de la República porque esto demuestra que hay un Poder Judicial independiente y que no hay interferencia de Poder Político”, afirmó el intendente de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA ELENA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

RadiosNet