Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 09:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ANIVERSARIO DE LA UNER.

En el nuevo auditorio se llevó a cabo anoche el acto central por el 40º aniversario de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Fue presidido por el rector y la vicerrectora, Jorge Gerard y Cristina Benintende, respectivamente, y el ministro de Educación, José Lauritto, entre otras autoridades e invitados especiales.
En el inicio se asistió a la actuación de la agrupación coral masculina Capella Hymnodica, de la Facultad de Ciencias de la Salud, dándose luego lectura a las salutaciones recibidas, entre ellas la del gobernador Sergio Urribarri; la del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; y la del secretario de Políticas Universitarias, Martín Gill.
Tras interpretarse el Himno Nacional y de efectuarse un minuto de silencio en memoria de los integrantes de la comunidad educativa fallecidos, se escucharon las palabras de Xavier Martínez, presidente de la Federación Universitaria de Entre Ríos; Jorge Sánchez, en nombre del personal administrativo y de servicios; Luis Antonio Tacchi, por los graduados; y Hugo César Petrone, en representación de los docentes. Seguidamente, se proyectó un video con el que se reseñó la historia de la UNER. A su turno, el ministro Lauritto destacó el grado de pertenencia y de construcción colectiva en la vida de la UNER. En tanto que el rector Gerard valoró el “gran esfuerzo” de quienes forjaron el proceso de creación y de sarrollo de esa casa, resumió aspectos salientes de su presente, y resaltó el compromiso por el de sarrollo social y el crecimiento regional para mejorar la vida de los habitantes. El cierre estuvo a cargo de Carlos ‘Negro’ Aguirre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AFIP
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet