Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 16:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ANIVERSARIO DE LA UNER.

En el nuevo auditorio se llevó a cabo anoche el acto central por el 40º aniversario de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Fue presidido por el rector y la vicerrectora, Jorge Gerard y Cristina Benintende, respectivamente, y el ministro de Educación, José Lauritto, entre otras autoridades e invitados especiales.
En el inicio se asistió a la actuación de la agrupación coral masculina Capella Hymnodica, de la Facultad de Ciencias de la Salud, dándose luego lectura a las salutaciones recibidas, entre ellas la del gobernador Sergio Urribarri; la del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; y la del secretario de Políticas Universitarias, Martín Gill.
Tras interpretarse el Himno Nacional y de efectuarse un minuto de silencio en memoria de los integrantes de la comunidad educativa fallecidos, se escucharon las palabras de Xavier Martínez, presidente de la Federación Universitaria de Entre Ríos; Jorge Sánchez, en nombre del personal administrativo y de servicios; Luis Antonio Tacchi, por los graduados; y Hugo César Petrone, en representación de los docentes. Seguidamente, se proyectó un video con el que se reseñó la historia de la UNER. A su turno, el ministro Lauritto destacó el grado de pertenencia y de construcción colectiva en la vida de la UNER. En tanto que el rector Gerard valoró el “gran esfuerzo” de quienes forjaron el proceso de creación y de sarrollo de esa casa, resumió aspectos salientes de su presente, y resaltó el compromiso por el de sarrollo social y el crecimiento regional para mejorar la vida de los habitantes. El cierre estuvo a cargo de Carlos ‘Negro’ Aguirre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet